Julio 14, 2025, 23:46:18 pm

Suelo aislante de puzle t4

Iniciado por Mar5al, Junio 07, 2010, 15:49:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mar5al

Buenas aquí os dejo un brico que hice hace tiempo, poner suelo aislante en la furgo con patrón

Txawen

Muy currado y muy chulo.
Que es sintasol?

Mar5al

Muchas gracias la verdad es que si es cintasol del leroy merlin, es un poco caro pero es resultón....

Saludos  ;)

victorh40

qué tal se limpia eso?
y se ensucia mucho?

el que yo tengo ahora no se limpia ni con estropajo y se ensucia hasta con mirarlo

Mar5al

Buenas ;

Esto para limpiar es una maravilla con escoba queda impecable y ya no te digo con un trapo húmedo como nuevo...

Piernodoyuna

Muy bien te ha quedado. Lo había visto en el foro, y en persona, en marco polos, pero en ellas se puede meter el sintasol un poco por debajo del marco de los railes. Pensaba que como en la california T4 eso no era posible no quedaría tan bien. Pero por lo que veo me equivocaba.

Con cinta adhesiva de doble cara lo has puesto, ¿no?. ¿Se te ha despegado en alguna zona desde que lo pusiste, en la zona cercana al escalón o los railes? Y, hacia la parte trasera, ¿hasta donde has puesto sintasol?

Un saludo.

Mar5al

Buenas piernodoyuna!

Buenas preguntas...

La cinta adhesiva es doble cara de moquetas convencional y también tienes razón se despego al cavo de nada, pero le puse un par de gotas de cianocrilato industrial ( loctite ) a lo bestia ... y ai sa quedao... por otro lado el tema de donde termina por debajo del asiento, muere en la manguera que lleva el agua a la cocina de allí no pase...  lo malo fue remeter por el borde, con paciencia i un destornillador plano ...imagínate...

Saludos pierno!!!! ;)

Piernodoyuna

Cita de: Mar5al en Junio 08, 2010, 14:58:16 pm
Buenas piernodoyuna!

Buenas preguntas...

La cinta adhesiva es doble cara de moquetas convencional y también tienes razón se despego al cavo de nada, pero le puse un par de gotas de cianocrilato industrial ( loctite ) a lo bestia ... y ai sa quedao... por otro lado el tema de donde termina por debajo del asiento, muere en la manguera que lleva el agua a la cocina de allí no pase...  lo malo fue remeter por el borde, con paciencia i un destornillador plano ...imagínate...

Saludos pierno!!!! ;)

Habrá que recurrir al loctite entonces. Nosotros lo tenemos algo más dificil, ya que el suelo es de moqueta, no de goma. No me fío mucho de como se va a pegar la cinta de doble cara en la moqueta. Quizá ayude poner poner grapas en sitios que no estén a la vista, debajo del plástico del escalón, por ejemplo, si es que ese plástico se desmonta fácilmente, o bajo la rejilla de plástico de la calefacción. Lo que no sé es si la madera del suelo será demasiado dura para ser grapada.

En fin, nos lo pensaremos y empezaremos a mirar sintasoles.

Un saludo y gracias por haberlo puesto en el foro.

Mar5al

Buenas Pierno !

Pues nada suerte en tu brico cualquier cosa aquí estamos.

Saludos

Piernodoyuna

Hola Mar5al.

Me han entrado dudas sobre la resistencia del sintasol. A ti de momento te va bien, pero la verdad es que no se desde cuando lo tienes ni qué uso le das a la furgo, si eres cuidadoso con el suelo o lo maltratas con botas manchadas de barro. He abierto un tema en el foro para recoger opiniones (http://www.furgovw.org/index.php?topic=196281.0). Espero que pongas ahí la tuya.

Un saludo.

iroaz

Hola,yo tube puesto ese mismo suelo en mi furgo y la final lo tube que quitar.En menos de un año estaba echo una porqueria,para mi gusto es exageradamente sucio,se nota la mas minima suciedad,barro,hierbas,piedrillas,etc... y ademas las uñazas de mi perra lo tenian llenos de marcas y en algunos sitios agujeros.Ademas era insufrible con los pelos de la perra.Por lo demas es un suelo super bonito,pero en mi caso no me dio buen resultado me parece muy blando.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

iamaño

Buenas,nosotros tenemos este suelo en la T5 para que sea más divertida.Esta bien pero como todas las cosas cuidarlas Saludos

iñigo_

el superglue se lo has echado al suelo original de la furgoneta??

Piernodoyuna

Os cito en el hilo de opinones sobre el sintasol (http://www.furgovw.org/index.php?topic=196281.0)

Cita de: iroaz en Junio 10, 2010, 12:02:10 pm
Hola,yo tube puesto ese mismo suelo en mi furgo y la final lo tube que quitar.En menos de un año estaba echo una porqueria,para mi gusto es exageradamente sucio,se nota la mas minima suciedad,barro,hierbas,piedrillas,etc... y ademas las uñazas de mi perra lo tenian llenos de marcas y en algunos sitios agujeros.Ademas era insufrible con los pelos de la perra.Por lo demas es un suelo super bonito,pero en mi caso no me dio buen resultado me parece muy blando.

Cita de: iamaño en Junio 10, 2010, 12:03:31 pm
Buenas,nosotros tenemos este suelo en la T5 para que sea más divertida.Esta bien pero como todas las cosas cuidarlas Saludos

marchur

Cita de: Piernodoyuna en Junio 08, 2010, 16:58:27 pm
Habrá que recurrir al loctite entonces. Nosotros lo tenemos algo más dificil, ya que el suelo es de moqueta, no de goma. No me fío mucho de como se va a pegar la cinta de doble cara en la moqueta.

Mira, yo estoy como tu...y a un paso de hacer el suelo nuevo. Lo primero que me pasó por la cabeza...es comprar un rollo de velcro, y pegarlo a la goma para que pegue en la moqueta...así lo puedes quitar cuando te parezca :)

Ya te contaré como queda!