LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shuke

o sea que en tienda el bi pot son 70 € y el precio que tenemos nosotros con iva es: 47,5 €. De momento tenemos 22,5 euros de margen auqnue nos falta el coste del transporte.
mis fotos:
www.juanjovega.com

ooznak

ains.... podíais hablar de precios con iva  ;D  más fácil para todos!!  ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


shuke

por eso lo he hecho ooznak. ;)

no tiene sentido comparar nuestro precio sin iva con el de la tienda con iva....
mis fotos:
www.juanjovega.com

Ibaiartean

El visa poty de 10L: 40 unidades nos sale por 67,28 € mas luego lo que nos cueste enviarlo o hacer una cadena... etc.
El bi pot 30 : 40 unidades nos sale por 47,56 € mas luego lo que nos cueste......

Un bi pot 30 he mirado en internet y puesto en casa me sale 77,50 si lo compro sola. un visa poty de 10l si lo compro sola 90 € mas portes.


ooznak

y algún bendito sabe cual entra en el armario de una t4?

si nadie lo sabe yo hoy intento ir al garaje con un metro a medirlo bien!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


firewer

BI-POT30.                                                                VISAPOTY10             
01. pollo                                                                      01.pollo                   
02. Parde                                                                    02.Fie                       
03. Quimosavic                                                             03.Jorge
04. Fie                                                                        04.konii
05. Sagartxo                                                                05. Mohica
06. Caracol colorao                                                       06.articotico
07. Shadow                                                                 07.Lstaca
08. Mahou1979                                                             08.Ratafia79
09. yuyuya y escubi                                                      09.Jalminha
10. Afragoneta                                                             10.Aux
11. Mohica                                                                  11.ibaiartean
12. Lstaca                                                                   12.Montxo24
13. Ratafi79                                                                 13.bitxopalo
14. Elhoso                                                                   14. shuke
15. Multimartin                                                             15.VWoladores
16. Sataka                                                                  16.quimosavic
17. Maiteay
18. Dortoka
19. BOWIE
20. marc_natalia
21. Mikedonovan
22. Cado
23. shuke
24. Firewer
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jalminha

Octubre 23, 2007, 17:58:32 pm #306 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 18:00:24 pm por jalminha
Ooznak, en el hilo de la furgo de furgokike, que tenia en venta, sale dentro de su T4 un visapotty, miralo y te puedes hacer una idea.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20349.0

ooznak

Octubre 23, 2007, 18:01:56 pm #307 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 18:11:26 pm por ooznak
gracias... ahora me iba a pasar por el garaje a tomar medidas  ;)

el que llevaba él es el Visa Potty 238

32 cm x 37 cm  x 35 cm

creo .....

y en roulot:

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=651&category_id=174&option=com_phpshop&Itemid=1

92 €


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


PARDE

Yo como no tengo armario para ceñirme por el tamaño, pues son 20 leuros que me ahorro, y por eso voto por el otro.

ooznak

 ;D  , si yo era por aclararme...

se sabe algo de los gastos de envío en uno u otro caso?

saludos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Paquete Azul

Ámbito

España y Andorra

Características físicas

Dimensiones máximas:

- Caja: Largo + Alto + Alto = 200 cm., sin que la mayor exceda de 100 cm.

- Rollo/Tubo: Largo = 100 cm., Diámetro: 15 cm.

Dimensiones mínimas:

- Caja: 14 x 9 cm.

- Rollo: Largo + 2 veces del diámetro = 17 cm. sin que la mayor sea inferior a 10 cm.

Servicios adicionales
- Aviso de Recibo.
- Reembolso.
- Valor declarado.

Operativa logística y plazos de distribución

Operativa:
- Se admite en oficinas o en puntos de admisión masiva con la modalidad de contrato.
- Circula registrado
- Se entrega bajo firma en el domicilio.
- En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso, para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana

Plazos de entrega:
- Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.
- Islas Canarias: 8 días hábiles.


y si no me lío con el calculador de tarifas... serían unos 8 euros? alguien sabe lo que pesa y mide la caja?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


p

No se cual me interesa, y no se por cual decidirme  .loco1

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pollo

Octubre 23, 2007, 20:56:47 pm #313 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 21:26:11 pm por ooznak
en correos vale 7,75eu enviar el poty 145 de thetford, mirar las caracteristicas y comparar
*imagen borrada por el servidor remoto

pollo

Octubre 23, 2007, 20:57:51 pm #314 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 18:37:13 pm por mahou1979
la lista Oficial .palmas .palmas

1.Pollo Sabadell  Barcelona....................1
2.Yuyuya y Scooby-doo Aviles Asturias...............1
3.Mahou1979 Madrid................................1
4.Quimosavic Sevilla............................................................1
5. Ratafia79 Flaçà Girona........................1
6.Marc-natalia Gerri de la Sal  Lleida..........1
7.MohicaOlot Girona..................................1
8.Vwoladores Barcelona..................................1
9.Maiteay Huesca.......................................1
10.P Oviedo.....................................................1
11.Montxo24 Ermua  Bizkaia........................................1
12.Rubenius Girona......................................................1
13.Cado Zaragoza..........................................................1
14.Lstaca Madrid................................................................1
15 Sataka Zaragoza........................................................1
16.Jalminha Castellon......................................................1
17.Argot schnell Salvaterra de Miño Pontevedra..........1
18.Trastito Tierz huesca...............................................................1
19.Bowie Leon................................................1
20.Afragoneta Barcelona................................................1
21.Elhoso Huesca.................................................1
22.Multimartin Durango Bizkaia.....................1
23.Homer222 fuerteventura las palmas...........1
24.Magui Sevilla............................................................1
25.konii Durango bizkaia.........................................1
26.kiyo Rota Cadiz........................................2
27.Articotico Alicante.......................................................1
28.Fie  Aguadulce Almería.........................1
29.Leollyna   Malaga............................................1
30.Kato Vitoria...............................................................................1
31.Parde Gijón Asturias.............................................................1
32.Chuequita Gijon Asturias .............................................1
33.Dortoka. Vitoria.........................................................1
34.Caracol colorao Beniel Murcia.................................1
35.Shadow Baños de Río Tobía La Rioja.....................................1
36. Jorge Valladolid................................................................1
37.bitxopalo Vitoria.......................................................................1
39.TRUMAN Quintanar de la Orden Toledo............................1
40. Aux Zumarraga Gipuzkoa .......................................1
41.Ibaiarten San Adrian Navarra.................................................1
42.Cuidach Alcala de Henares (Madrid) ....................................1
43.Surge Manresa Barcelona.............................................1
44.Shuke Begues Barcelona............................................1
45.Checo Madrid..........................................................................1
46.mikedonovan  Sant Climent de LLobregat. Barcelona...........1


nombre y apellidos:
direccion completa:
telefon, mejor fijos si puede ser que me sale "gratis":
gracias