[VW T1] La t1 del chamo

Iniciado por chamo, Junio 06, 2010, 22:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

no se el jueves y el viernes  no trabajo por fiestas en alicante ,tengo que arreglar unos papeles pero si pasas me llamas ,te envio un privado con mi numero  y la ves

eldorado camper

Mañana pasare, pero muy pronto, otro día me paso.
Yo compre en BBT el suelo de la cabina y alguna cosa mas

chamo

yo estube sacando cuentas y para lo que me ahorraba comprando en otro lado (20 o 30 euros) eso que he pedido prefiero ir en persona a recogerlo y pagar en mano

xoriguer

Para los T1seros. He comprado una cosa grande a un vendedor de ebay:
bulli-ersatzteile

Ya tengo el paquete preparado con los portes pagados. Le he preguntado si podría meter algo más en el mismo paquete y me ha dicho que sí. Tiene alguna cosa (poco) de T1 y alguna pieza de T3. Si quereis algo interesante compartimos algo del porte, yo me encargo de comprarlo.

chamo

que tiene en venta para t1 .he estado buscando y no encuentro nada ponme el enlace

chamo

esta mañana me he acercado a murcia porque el pitu (osea el que le vendio mi furgo al que me la a vendido a mi) se puso en contacto conmigo para decirme que tenia la rueda de repuesto de la furgo y la verdad es que tengo que darle las gracias porque me la ha regalado y se ha preocupado de ponerse en contacto conmigo para ello ,tambien me a ofrecido su ayuda para su restauracion  , buen tio el pitu  .palmas .palmas

chamo

ftp://bueno esta tarde me he arrimado a bbt a traerme el material que tenian de lo que les habia pedido lo demas vendra en 15 dias

chamo

despues de empezar a probar me he dado cuenta de que la llave de contacto no vale, la cerradura del porton del motor tampoco es la suya me han dado la del porton trasero usease que tambien para devolver,la de la puerta corredera   las pones al lado una de la otra y la nueva es mas larga pero le das la vuelte y ponen las mismas nomenclaturas que la que llevaba de fabrica  todo hasta el simbolo de vw ,lo que se ve esque la original la retocaron o algo o por lo menos eso parece  ???

chamo

las de delante si son las suyas  .palmas

javiseiscientos

son chinas las cerraduras  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

chinas no se pero baratas no son  me cago en la mar hoy otro viagecico a bbt  .lengua2

xoriguer

Ahí va, aunque creo que solo queda una puerta y un marco de ventana de conductor o acompañante.
http://shop.ebay.de/bulli-ersatzteile/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340

chamo

Cita de: xoriguer en Junio 25, 2010, 09:01:22 am
Ahí va, aunque creo que solo queda una puerta y un marco de ventana de conductor o acompañante.
http://shop.ebay.de/bulli-ersatzteile/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340
a mi de momento no me hace falta nada de eso pero gracias por la informacion  .ereselmejor

chamo

bueno hoy le hecho bastantes cosas pero lo principal sacarle un kilo de mierda y caracoles que llevaba en el motor .estaba tan feliz con ella para arriba y para abajo que aun no le habia pasado un trapo por dentro pero bueno una fotico mas

chamo