[VW T1] La t1 del chamo

Iniciado por chamo, Junio 06, 2010, 22:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

si yo la verdad es lo que le he dicho al chapista,que recojo unos cuantos euros pues se hace un lado y a seguir funcionando con ella que recojo mas pues mas ,lo bueno que tiene esque puedo disfrutando de ella y al mismo tiempo  restaurando poco a poco  .malabares

javiseiscientos

claro ke si tu usala todo lo ke puedas ke te llenan de satisfaciones las furgos ,ay ke usarlas todos los dias ,yo mi t2 la uso para ir a currar  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

hombre yo para ir a currar me traigo el coche del trabajo a casa y no utilizo ni el coche  .meparto si pero intentare gastarla lo mas posible

chamo

bueno chavales hoy he estado todo el dia arriba de la furgo haciendo km ,a la plallita, al campo a comer con  mis padres etc unas foticos

][ftp][/ftp]

hay que ver el juego que da un trasto de estos , la gente  nada mas hace que mirarnos a nuestro paso se rien nos saludan , no se es agradable da buen rollito. el chico de la gorra soy yo y la chica claro esta es la gefa mia

chamo

joder he estado tomando el sol sin proteccion y me he quemado .y en la fotico se me ha olvidado bajarme un camal de las bermudas y se me ven las canillas   .meparto  .meparto  .meparto

lightbreeze

Bonitas fotos,me encantan las vw con el mar de fondo.Enhorabuena amigo y a disfrutar el verano!

javiseiscientos

.baba  ke guapo tio ,las ostia nen ahora si ke si macho  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

Hola estoy en Murcia y esta tarde o mañana subo al campello a por unas piezas de la furgo di me donde la tienes para quitartela así no tengo que hacer nada mas a la mía esta muy bien. Que suerte que puedas disfrutar de la furgo desde el primer día. Yo la disfrutou pero de otra manera

chamo

vaya ,la verdad es que estoy muy contento con ella va muy bien ,no se como ha estado esta furgo tanto tiempo a la venta y nadie la compro no me lo explico ,porque yo tampoco he pagado una barbaridad por ella ,me costo mucho llegar a un precio mas o menos decente porque lo que pedia por ella al principìo era una barbaridad pero era cuestion de tratar durante mucho tiempo y esta completa de todo , funcionando que mas quiero  .palmas .palmas

javiseiscientos

yo conoci a pitu y luego sela vendio aun forero de andalucia ke estube hablando por email un par de veces la tenia algo cara para mi volsillo ,cualkier furgo es cara para mi bolsillo .meparto.

lo inportantes eske la tienes y disfrutas de ella ke eso es lo inportante

chamo

no era de andalucia era de murcia,y si queria una pasta,pero como habia pasado mucho tiempo y se ve que nadie le llamaba ya yo empece a hacerle ofertas y el no queria ,hasta que un dia me llamo el a mi y entonces enpezamos a apañarnos y nada se pacto un precio decente para como esta y se hizo el trato .pero cuando se hizo el trato tarde 2 meses en poder tenerla ,tu sabes que es tener la furgo comprada y no tenerla durante 2 meses ? dios que agonia

chamo

yo llego a mi casa sobre las 7 de la tarde si quieres verla solo tienes que decirlo,yo si no pasa nada ire a bbt el jueves o el viernes a por cosillas para empezar la aventura de su restauracion  .baba

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

chamo

hoy he hecho un pedido a bbt por telefono de las manetas de las puertas ,llave de contacto y reparaciones de chapas ,haber si el jueves me acerco al campello y me traigo algo para empezar ya que el jueves es fiesta en alicante y yo no trabajo

eldorado camper

A que hora pasaras por que subo a Valencia y de hay a Zaragoza y así la veo que tiene buena pinta