[vw T2 2.0 1979 y vw T3 1.6 TD LLE nº 1566] Os presento a las 2 joyas de la coro

Iniciado por Hidroponico, Junio 06, 2010, 13:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hidroponico

Buenas.
Os presento a mis dos joyas, una T2 de 1979, motor 2.0 tipo 4, letras CJ, con kit de doble carburador Weber 36 idf y tubo con salida doble Empi, le he puesto contavuelvas Autometer y relojes de temperatura de aceite, presion de aceite y voltimetro, rebajada de suspensiones delante/detras regulable, puedo subir y bajar lo que quiera en una media hora. Tiene 44.000 km reales puesto que es una version de furgoneta de telecomunicaciones del ministerio del interior aleman, le he puesto un asiento cama trasero Rock´n´roll bed, tambien tapizado en naranja, en las fotos no se ve, os ponder fotos de los interiores en breve.

Aqui la segunda, una T3 del año 1992,  edicion limitada, es la nº 1566, motor de serie, 1.6 td, aunque en unas 2 semanas se le montara un 1.9 td AAZ, ayer sabado le monte muelles 60 mm menos, amortiguadores nuevos, latiguillos metalicos en las 4 ruedas, discos de freno y pastillas delanteras. La semana pasada la lleve a limpiar el circuito de refrigeracion entero, pero aun asi, se le va a poner un radiador de cobre para liberar mas temperatura puesto que por lo que he entado leyendo aqui sobre eso es que el 1.9 td produce mas temperatura que el 1.6, y pienso que eso es el cancer de estas furgos. Espero que os gusten y estoy abierto a todo tipo de criticas constructivas.
Un saludo a todo el mundo

P.D.: A la vez que el motor le voy a poner llanta 17 con neumatico 225, , tipo german look.

Cross Bones Van

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salva-van

t2  .baba
t3  .baba
menudo par de makinas tienes... muy chulas las 2.... 
la t2 se ve entera... y muy bien de todo... y la t3 esta chulisima...  muy guapas las 2.. .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

PEGAMOIDE

Cita de: Hidroponico en Junio 06, 2010, 13:55:27 pm
Buenas.
Aqui la segunda, una T3 del año 1992,  edicion limitada, es la nº 1566, motor de serie, 1.6 td, aunque en unas 2 semanas se le montara un 1.9 td AAZ. Espero que os gusten y estoy abierto a todo tipo de criticas constructivas.
P.D.: A la vez que el motor le voy a poner llanta 17 con neumatico 225, , tipo german look.

Enhorabuena!!!

Te has pillado dos furgos muy-muy exclusivas! .baba .baba

Si me dejas hacer una crítica CONSTRUCTIVA:

Date cuenta que tienes una Last Limited Edition: Tiene un valor especial por su originalidad. Si le cambias el motor le estás quitando parte de esta originalidad; como la modifiques un poquiiito más, dejará de ser una "Last limited edition". Además, hay por aquí un hilo donde se pone al motor en un banco de pruebas y creo recordar que llegaba a los cién caballos, yo creo que vas sobrau!
El motor está recién revisado por el gurú Gabifly!!!

Ah! me ha hecho mucha gracia la pegatina "no jipi bus"

Que las disfrutes, suertudo!!! .brinda

Hidroponico

Buenas a todos.
Contesto a Pegamoide: No creo que la venda puesto que estaba buscando algo asi hace tiempo, pero pienso que estas furgos van mucho mejor con el 1.9 que con el 1.6. El rollo es dejar el motor 1.6 parado pero funcionando, no se si me explico, antes de que rompa cambiarlo, que va bien pero nunca se sabe, por si algun dia la vendiera. Y disfrutarla con el 1.9 td nuevo, eso es otra cosa, mucho mas duro que el 1.6 td. La furgo va bien con el 1.6 td, pero cuando se la compre a Easy rider me lo comento, va bien pero no aprietes porque esto no es para eso. Y ahi estoy de acuerdo con el, si aprietas el 1.6 revientas. Lo que voy a cambiar es el motor y poner grupo largo para poder ir a 120 de crucero o cerca de esa velocidad, no mas. Tengo en cuanta que es una LLE y lo que supone, pero hacerle ese cambio no creo que le haga mal. Viendo mi punto de vista, tu que harias?

De todos modos se agradede la atencion prestada y tener un punto de vista diferente.

Saludos

Marsal

Muy chulas tus dos furgos.  Una T2 naranja, bajita, con unas llantas Radar es uno de mis sueños nocturnos...

Los discos de la T3 no te llegarian el sabado por Seur antes de las 13,30, verdad? ;D

Por cuanto te ha salido el rebaje -60mm de la T3 y de que marca es lo que has montado?

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Ex-jeeper

Hola.
Dos joyitas, joyitas...  .baba
La T2 está preciosa, pero la T3 no se queda atrás eh!! Con los cambios será una T3 LLTE... una last limited tuning edition...
Todo lo que sea cambiar para mejorar se agradece.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Jou

totalmente de acuerdo, mas que furgos, son 2 "joyitas" que las disfrutes. ;)

salut i km.

fernandisco

Muy chulas las dos, pero sobre todo la T2. Con unas llantas quedaría espectacular, unas fucks cromadas, por ejemplo, serían flipantes. Ahora que llega el veranito a disfrutarlas. Saludos desde Galicia .adios
La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!

easyrider

cuidamela!!!!!   he visto que le has cambiado frenos, ha mejorado mucho??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

manu

Cita de: easyrider en Junio 10, 2010, 23:53:21 pm
cuidamela!!!!!   he visto que le has cambiado frenos, ha mejorado mucho??
.meparto
claro que ha cambiado, ha cambiado de dueño ;D
melon buscate otra que esa ya no te quiere .meparto

preciosas las furgos .ereselmejor

Hidroponico

Buenas a todos

Si, los discos me llegaron el sabado por la mañana por Seur 13.30, Marsal, son los tuyos. Gracias por la rapidez, un detalle para agradecer.
Easy Rider, como vas? Si, he notado que tengo mucho mejor tacto, mas dosificacion y un poco mas de potencia de frenada. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Ex-jeeper: Correcto, va a ser una Last Limited Tuning Edition, con tu gran ayuda, todo hay que decirlo. .ereselmejor. Respetos al maximo!!
Venga, que tengo unas ganas de poner esos discos traseros.
En cuanto a Fernandisco, estoy ahora inmerso en un berengenal tremendo con la t3, con todo lo del cambio de motor, pero da por hecho que lo siguiente sera ponerle las llantas a la T2. Lo que no tengo claro es si seran de 16 o 17pulgadas, tengo que medir a ver que puedo montar sin tocar nada, si sabes algo sobre eso, no te cortes, dimelo. Lo que si tengo claro es que van a ser negras, creo que es lo que toca, la furgo no lleva nada de cromado.
Marsal, que me olvidaba de ti, los muelles son 60 mm menos, los compre en Just Kampers, 350 € o por ahi, van los amortiguadores AL-KO, españoles, manda huevos que los manden de England, y muelles holandeses, no recuerdo la marca. Delante ha bajado perfecta, 60 mm, detras se ha quedado un poquito alta para mi gusto, solo ha bajado 3-3,5 cm con referencia a los que llevaba antes, me refiero, acuerdate que esta ya iba 3 mm menos de serie.
Gracias a todos, en breve subire fotos del tuneo