[Alicante][furgoperfecto] - MOLÍ DE L’OMBRÍA

Iniciado por Kinz, Octubre 09, 2007, 01:42:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maulet

Voy a preguntarle al concejal, que soy del pueblo. Supongo que es por el tema de la tuberías de agua y el frio, esta semana yo he visto -5º. Un poco mas arriba 300m hay una era y un mas donde paran las AC extranjeras en el barrio "la Venta" donde se estrecha la carretera que antes de salir del pueblo dirección Alcoi.
Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

kirikino

Gracias Maulet.
Por lo que he leído en el hilo el cierre, como comentas tu, se debe al cierre todos los servicios por las heladas. Pero por otro lado, me preocupa la señal que veo. No hay más resolución en la captura de street view pero creo que aparece una autocaravana tachada  :-\
https://goo.gl/maps/Gvs44NmNkyp
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Furgocosmos

Hola!
Sí. Esa señal está ahí a la entrada, es una caravana tachada. Yo antes de ir me informé un poco también en park4night donde alguien comentaba su experiencia: "La zona está muy bien, pero el encargado de la zona nos dijo que no se permite pernoctar autocaravanas porque le quitan parking a las personas que van a acampar. Nosotros al llegar de noche pudimos dormir pero fue a la mañana siguiente cuando nos lo dijo. Además hay unas señales que indican prohibido caravanas. Es una pena. Por lo demás no tiene servicio de cambio de aguas."
Aún así fui y me encontré la valla y la advertencia.
Me tocó buscar otra cosa.

@Maulet, si puedes, a ver si te aclaran si se puede pernoctar en el parking o no, pues la zona merece mucho la pena, y así salimos todos de dudas. Para nadie es de agrado ir a un sitio y ser tratado como un delincuente. También te digo que la zona de parking es lo suficientemente grande como para que se llene por gente que va a acampar. En pleno agosto, puede, pero el resto del año lo dudo.

Salud!

kirikino

Teniendo en cuenta la existencia de señales de prohibición me temo que tenemos que retirarlo de nuestro mapa  :-\

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.