Consumo T5 shuttel 2.5TDI 131CV 4 MOTION

Iniciado por ziklo, Junio 05, 2010, 12:02:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ziklo

Hola,

Pues eso, me gustaría saber el consumo de esa furgoneta más o menos para hacerme una idea y las diferencias entre los consumos del mismo motor siendo 4Motion y sin serlo.

Gracias a todos!!!

cuscus

Hay muchos post sobre esto, usa el buscador, pero dicen que gasta aprox un litro más que la normal sin 4motion, la normal en carretera a 110 kms/hora, en sexta, unos 8 litros

RDM

La mía es justo esa y si vas a 130 Km/h en autopista (en casi todos los países europeos sin ser España), el consumo es de casi 10,5 l/100km.

Si vas a 100-110 el consumo baja a esos 8,5 l/100km

Yo alguna vez he conseguido llegar a 7,6 l/100km con todo un tanque y llegué a hacer un poco más de 1.000 km con ese tanque, pero tienes que ir a 90-100 en sexta y muy "suavito"

nomade

Pues si, suelo viajar en viajes largos por autopista a 120-130km/h y el consumo sobre 10l/100km
Cali confor 130cv 4motion

GAMBITO

Combinado ciurdad - 120 autopista .... 10 litros

autopista a 100-110 ..............8,5 litros
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ziklo

Gracias a todos,

Ya me hago una idea del consumo y lo tendré en cuenta si me compro una 4Motion.

Aio,

CURRA

Consumo mixto ciudad - carretera sin pasar de 130, durante mas de 3000km; 8,6l
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".