[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

necora10

Cita de: carolinajeann18 en Septiembre 01, 2010, 01:16:39 am
Sacaremos muchas  .fotografo  para todos y las colgaremossss!!. Ya queda menosss pero eso de hacer video conferencia de KDD-KDD no se me habia ocurrido.......... pero muy bueno..... .ereselmejor .ereselmejor

yo pongo el ordenador aki en tenerife aver si se puede y lo vemos desde aki .
si algien se apunta mandad privado ok

aldeanboy

draculin

Necora espero que la próxima Kdd no faltes, ya puedes empezar a hacer planes para la siguiente, esta vez te quedas en casa, pero espero que sea la ultima vez que te quedas solito.

Ya falta menos, y a Vampi la tengo haciendo cortinas  .meparto .meparto que curro se esta dando.

Un saludo a todos, nos vemos pronto

Fc beagle

Vampi,Draculin asi me gusta currenselo  que yo no e parado solo me a faltado ponerle el piloto automatico
a la furgo jajajjaajaajjajaj traigan bastante comidas para la kdd jejejejej que seguro estare seco cuando llege de fuerteventura.necora saludos para otra sera grasias por esas pintadas eres un crak saludos a mis a
mis colegas desde fuerteventura nos vemos pronto .ereselmejor

necora10

ya sebera a su devido tiempo ,bueno me intentare colar en el maletero de draculin con lola jajajaja.
espero que se lo pasen bien y sacar muchas fotos ok .
mira encontre una foto donde seven 3 de mis auto bueno una es una camper la bannet

PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 02, 2010, 14:38:59 pm
ya sebera a su devido tiempo ,bueno me intentare colar en el maletero de draculin con lola jajajaja.
espero que se lo pasen bien y sacar muchas fotos ok .
mira encontre una foto donde seven 3 de mis auto bueno una es una camper la bannet

se ven 3  :o y cuantas tienes hermano??

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

necora10

ahora mismo no tengo ninguna de esas tengo una furgo iveco daily

arucas disyei

cukiyo25

rsuade

eeeeé eeeee eeeeé eeeeé eeeeeé eeee eee eeé, samba bahía, samba bahía, ..... .brinda

orkku

¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

sumbaselo

Nananino, tu sigue publicitándola, que te va la van a comprar esta semana y te vas a quedar sin kedada...