[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: carolinajeann18 en Agosto 27, 2010, 01:04:08 am
Yo fui esta semana en moto para ver que tal estaba aquello.
Dentro del camping:  Hay q llamar para reservar antes y sale 9 euros dia por parcela + 4 por persona x dcho a agua, baño y piscina. La verdad aquello estaba bien, limpio y tal y habia tiendita, lo q claro, pa los q tamos en crisis es pastuqui 3 dias........   Del camping a la playa serian unos 6-8 min caminando cargado claro......
Fuera del camping: La playa esta bien, pero no hay mucha zona para "estacionar" pq los pivotes blancos estan cerca del barranco, asi q hay q estacionar en el barranco, o en una zona alta que habia pero hay q tener cuidado con los desprendimientos (hay un cartel), y luego habia otra zona pero estaba cerrada con cadena, como q es privado.....

Si puedo la proxima semana me doy un salto a Tasarte a ver como esta aquello, q se comenta q se puede "acampar"....... ya dire argoooo
carolinajean en tasarte no se puede acampar segun entras a la playa hai un cartelon grande ke lo indica,aunke un secreto no se lo digas a nadie yo suelo kedarme muxo hay los findes por ke voy a pescar lo ke eso si nunca se puede tener nada fuera de la furgo para evitar la multita ,yo hasta dia de hoy e tenido suerte ningun problema.

wello

Ok gracias piva,mira si hace años que fuy yo que no estaban ni los pivotes esos,jeejejeje

rsuade

CUANDO FUI UN DIA CON LA ZODIAC POR ESA ZONA VI DE LEJOS UNA FURGO AMARILLA, EJEM EJEM DE KIEN SERÍA??  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: rosy en Agosto 27, 2010, 12:40:23 pm
CUANDO FUI UN DIA CON LA ZODIAC POR ESA ZONA VI DE LEJOS UNA FURGO AMARILLA, EJEM EJEM DE KIEN SERÍA??  .meparto .meparto
ejemm ejemm nu se  :roll:  :roll:

El_gitanito

yupi  yupi cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias esa organizacionnnnnnnnnnnnnn son los .ereselmejor .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MONZONCAN

Señores/as, el proximo miercoles 1 de Septiembre a las 21,00 horas tele 5,va a emitir la pelicula vuelo jl 8714, pido que sean solidarios con el dolor de los familiares de las victimas de ese accidente, no conectando dicha emisora al menos en el horario de esa pelicula,como protesta ya que al dia de hoy todavia no se ha terminado la investigacion de ese fatal desastre en donde,muchos canarios perdieron la vida.

¡BOICOT A TELECINCO !

wello

Uno que se apunta monzoncan,allí falleció una conocida mia,aunque yo ya hace bastante tiempo que le cambié el nombre a ese canal,y para mí y seguro que para mucha gente és TELECIRCO!!!!!!!!!Un saludo.

arucas disyei

bueno  peñita ,,,,ya queda poco para la kdd ,,,apenas 12 dias    .baba .baba   

Jonite

Cita de: arucas disyei en Agosto 29, 2010, 22:40:18 pm
bueno  peñita ,,,,ya queda poco para la kdd ,,,apenas 12 dias    .baba .baba   

Di que si Arucas, tengo unas ganas de KDD  .baba

cukiyo25

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Jonite

Vayan terminado los bricos que tienen a medio, que ya estamos en la cuenta atrás 10, 9, 8, ...... .macarra

arucas disyei

Cita de: Jonite en Agosto 30, 2010, 23:58:23 pm
Vayan terminado los bricos que tienen a medio, que ya estamos en la cuenta atrás 10, 9, 8, ...... .macarra
buffffffffffff los bricos ,sacar brillo a la furgo ,,, llenar la despensa y la bodega  .panico .meparto .meparto

PAYO

.director TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA salio todo bien y si ke puedo ir a la kdd  .yupiii  .guitarra  .macarra

arucas disyei

Cita de: PAYO en Agosto 31, 2010, 00:11:22 am
  .director TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA salio todo bien y si ke puedo ir a la kdd  .yupiii 
que bueno payo   .palmas .palmas