[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Ehi Don Arucas, saludos !!

Primero tengo que sacar pa lante a la family que en breve seremos ya padres con dos hijos. Estamos embarazados de 2 meses aprox

Pero todo llega en esta vida y volveremos a las andadas, aun me quedan ganas y años por delante.
" Mas mochila y menos maleta "

Leandro

Danielito enorabuenaaaa! ;D   mis felicitaciones para tu mujer, tu hija y para ti!! ampliando la familia ehh... te veo con una autocaravana como sigas así jejejeje .meparto

Gente el Viernes casi llego a tiempo a verlos, pasé sobre las 20.30 o un poco más!! a ver si para la próxima no me la pierdo que tengo que pagar la inscripción!!

Saludos a todos!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

ya coño leandro!!! no nos pillastes por los pelos!!!! nos marchamos arucas,meison,yo y pisty sobre las 20:20  :-\
ya mañana pondre el proximo sitio y dia de recogida  ;)

Jonite

Cita de: danielito en Agosto 08, 2010, 23:05:09 pm
Ehi Don Arucas, saludos !!

Primero tengo que sacar pa lante a la family que en breve seremos ya padres con dos hijos. Estamos embarazados de 2 meses aprox

Pero todo llega en esta vida y volveremos a las andadas, aun me quedan ganas y años por delante.

enhorabuena señor, recuerda que ZP ya no entrega los 1.500€ por los nacimientos  .meparto Como dice Leandro, te veo con una autocaravana.

Saludos,

cukiyo25

RECORDATORIO
3ª recogida de dinero en Gran canaria:dia viernes 13 de agosto,aparcamiento del centro comercial las terrazas ,en la zona al aire libre,al lado del media markt,a partir de las 17:00 hasta aproximadamente las 20:00
recogida de dinero en Tenerife:ponerse en contacto con el forero DRACULIN,tiene una hamburgueseria.
recogida de dinero en Lanzarote:ponerse en contacto con el forero .-RAYCO-.
recogida de dinero en Fuerteventura:ponerse en contacto con el forero Homer222.

wello

rsuade

q guapas las fotos!! .meparto, los top men del mes .meparto ya queda un mes q bieeeeennnn! abrazos a tod@s yujuuuuu

Nando canario

Bueno gente ya va quedando menos para la kdd, asi que por favor no lo dejes pal ultimo dia, asi nos facilitaras el curro, gracias.
Necesitamos gente que este por Gran Canaria y pueda llevar carteles a las demas islas, me llaman por telefono y se los alcanzo a donde diga. 635 56 52 91.

Sobre la kdd, comentar que tendremos sombra con una carpa grande, tendremos sorteos de material de camping y algo para las mascotas, juegos populares canarios, dos comidas que nos serviran, ademas de una exposicion de vehiculos camper, y descuentos en compra de accesorios.
Esperamos coger un buen tiempo y soleado en septiembre, asi que aconsejamos traerse el bañador, ya que tenemos unas piscinas naturales cerca ademas de un supermercado que abre hasta los domingos.
Para los que vienen de otras islas, desde el muelle al lugar del evento solo son 15 minutos.

Espero que despues de este ladrillo alguien mas se anime y participe en la KDD de todos. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

menos mal que el  presi  dice algo de ves en cuando  .meparto .meparto

cukiyo25

danielito

Buenas noches me voy a Tenerife el viernes en el Armas de las 16:00, si quieren que le lleve los carteles pa allá... A las 19:00 podría darselis a algún forero en el mismo muelle...

Yo a su dispocision!! Ya me dirán

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

Cita de: danielito en Agosto 11, 2010, 23:51:00 pm
Buenas noches me voy a Tenerife el viernes en el Armas de las 16:00, si quieren que le lleve los carteles pa allá... A las 19:00 podría darselis a algún forero en el mismo muelle...

Yo a su dispocision!! Ya me dirán

Saludos
gracias dani,pero ya se los hemos encasketado al forero crubyoba  ;)

eneko

a ver si pongo el cartel en la portada antes de octubre.... mamiaaaaaaa

anda pásamelo cukiyo y lo pongo ahora que si no...

cukiyo25

Cita de: eneko en Agosto 12, 2010, 00:01:12 am
a ver si pongo el cartel en la portada antes de octubre.... mamiaaaaaaa

anda pásamelo cukiyo y lo pongo ahora que si no...

pa`matarte  .loco1 te lo envio por privado ahora mismo  ;)

eneko

Es que nunca veo la portada del foro... y me creo que nadie la ve jeje