[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MONZONCAN

Hoy hubo recogida de dinero en las terrazas estuve hasta las siete de la tarde

Leandro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! llegó el perdío!! saludos a todos... ya me pondré al corriente... me voy pa´ San Andrés con la gente...

.panico
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

vanettero_gc

Mecago en la leche leandro, mira ke hasta ayer le pregunte a jonite por ti, ke si te habia tragao la tierra .meparto, aver si te dejas ver joe ;D

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

draculin

Cita de: pisty en Julio 27, 2010, 15:44:23 pm
draculin, tienen reparto a domicilio? :P

Siiii reparto a domicilio por mensajeria... las palomas mensajeras vuelan a todos los lados... ;)

cukiyo25

Cita de: draculin en Agosto 01, 2010, 02:55:24 am
Siiii reparto a domicilio por mensajeria... las palomas mensajeras vuelan a todos los lados... ;)
.meparto  .meparto

neidas

ahi va una de paloooomaaaaaaa jejejeje, lo que le faltaba a draculin tener que mandar a esther con la furgo a repartir jejejejeje, seguro k se pierde jejejeje, (bromitas eehhh que los kiero un monton a los dos)

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Leandro

Cita de: vanettero_gc en Julio 31, 2010, 21:30:27 pm
Mecago en la leche leandro, mira ke hasta ayer le pregunte a jonite por ti, ke si te habia tragao la tierra .meparto, aver si te dejas ver joe ;D

vanettero fiera la tierra me está escupiendo otra vez jajaajjaa... a ver si aparezco un poco más!!  Saludos a todos!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

serlancelot

saludos a todos, por motivos laborales creo que me caigo de la superkdd  :'(, aunque aun me quedan unos días para intentar solucionar los problemas todo pinta a que me quedare fuera......

cukiyo25

RECORDATORIO
2ª recogida de dinero en Gran canaria:dia viernes 6 de agosto,aparcamiento del centro comercial ALCAMPO ,detras del Mc donald,a partir de las 17:00 hasta aproximadamente las 20:00
recogida de dinero en Tenerife:ponerse en contacto con el forero DRACULIN,tiene una hamburgueseria.
recogida de dinero en Lanzarote:ponerse en contacto con el forero .-RAYCO-.
recogida de dinero en Fuerteventura:ponerse en contacto con el forero Homer222.

wello

arucas disyei

vale peñita el viernes nos vemos  .panico cukiyo se puede pagar en carnes  .meparto .meparto

xowis

cukiyo ten cuidado k aki too el mundo kiere darte a provar el solomillo .meparto

wello

Uuuufffffffff!!!!!!!me da que vais a tener que iluminar toda la zona de acampada,que no quede ninguna parte oscura......... .follando jajajajajajajaja

El_gitanito

Agosto 03, 2010, 19:00:44 pm #388 Ultima modificación: Agosto 04, 2010, 20:43:20 pm por El_gitanito
 hay dios que a esa kdd hay que ir con patalones con chapas de hierro puestas .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Agosto 03, 2010, 16:04:29 pm
vale peñita el viernes nos vemos  .panico cukiyo se puede pagar en carnes  .meparto .meparto
a ver si el ke va a poner el solomillo soy yo  :D