[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Joder chicos...50 pavos por la KDD  :-\ ...que la cosa esta muy mala

Se puede hacer algo muy  lindo y mucho mas economico para que sea mas facil estar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179598.msg1436516#msg1436516

Aclaro antes que se me tiren al cuello...que es solo "mi" opinion  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

nananino

Julio 23, 2010, 01:18:24 am #331 Ultima modificación: Julio 23, 2010, 12:16:11 pm por nananino
.palmas

argento

Es normal Nananino....la gente del cine,y la que te vende los bocatas,tienen un negocio....y tienen que GANAR dinero.  :P

Lo del costo era solo un comentario,al que le parece bien va y al que no no,y listo.Por mi aca termino la historia.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Jonite

Bueno señores la cosa esta marchando, pasito a pasito y con mucha ilusión vamos cerrando cositas. Lo peor que llevo es la espera hasta el día de la KDD  .panico

Anímense que va a estar bueno........  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Julio 22, 2010, 00:54:04 am
MICKYFUERTEVENTURA si ,si ,por aki dices unas cosas,pero en el privado estavas muy cariñoso  :-*  .sombrero

cukiyo dimision, necesitamos un presi hetero...!!!  .meparto

pisty

buenas señores, yo no puedo asistir por trabajo, pero me ofresco a colocar cartel y puesta de flayers en el curro, pasa mogollon de gente al dia, asi que, cukiyo, si aun quedan pasame unos cuantos, y con respecto a argento deduzco que no quisieras perdertela por nada del mundo pero lo ves complicado por el tema economico a parte de los gastos de desplazamiento y es una putada. suerte

Fc beagle

Cukiyo para cuando están esos carteles .Mira que yo ya les estoy
haciendo propaganda tengo unop imprimido y pegado en la Furgo
jajajaja

cleto

Gracias cukiyo...  no sabía nada de la KDD, la verdad es que hacía bastante que no me conectaba y estaba despistado...

SALUDOS¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

arucas disyei

Cita de: pisty en Julio 23, 2010, 21:19:00 pm
buenas señores, yo no puedo asistir por trabajo, pero me ofresco a colocar cartel y puesta de flayers en el curro, pasa mogollon de gente al dia, asi que, cukiyo, si aun quedan pasame unos cuantos, y con respecto a argento deduzco que no quisieras perdertela por nada del mundo pero lo ves complicado por el tema economico a parte de los gastos de desplazamiento y es una putada. suerte
los flayers te los puedes descargar de aqui   http://www.megaupload.com/?d=B2GRFE5X    ;)

pisty

;D el problema no es descargarlo si no imprimirlo, no tengo donde

arucas disyei

Fc beagle

Nando canario

Gente, esta semana si todo marcha bien saldran los carteles de la imprenta, y empezaremos a repartir por islas.  Asi que a empapelar. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

pisty

Buenos dias a todos, arucas disyei ya conseguir quien me los imprima, aunq en folio normal. Agradeceria q x favor si sobra algun cartel me lo pasasen, hare buen uso d el  :P