[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

amos a ver... ¿puedo dormir en la carpa?... ¿es que no hay una alma caritativa, rubia y con ojos azules que me quiera adoptar por unos dias?...acepto morenas de ojos verdes... o en su defecto con las tetas grandes... mas facilidades no os puedo poner,....  .meparto
miraré billetes... lo de ir en furgo lo veo jodido...asi que ire en avion... por cierto...¿alguien tiene una pegata de la 1ª o de la 2ª kdd canaria?...  .panico
Cita de: Franwestfalia en Julio 15, 2010, 17:20:03 pm
Micki agüita la que estas liando jajaja.saludos a todos
cukiyo ya tengo asta el pasaje para la jefa y yo. Sorteamos una
caseta de acampada para micky? jajaja  .lengua2

jajajaja

Cita de: Nando canario en Julio 15, 2010, 18:30:51 pm
Existe 100 m de carpa para que Miki pueda descansar.
Te buscaremos cobijo en cualquier hueco, a cambio trae refresco de ese que beben ustedes y despues pintan una furgo en un dia.  ;D

ya me veo paseandome en bolas por la carpa..duchandome en un cubo de basura...en fin, si asi lo quereis...jajajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

franwestfalia, lo tuyo está..a ver cuando se lo puedo mandar a Auri...paciencia...pero cuenta con ello
Blanko, lo tuyo aun no lo he preguntado, a ver si esta semana puedo
;)

Franwestfalia

Ok micky , lo de pasear en bolas por la carpa  jajaja me parese
que te estoy viendo con un saco amarrado a la sintura y de estriper
jajajajaj  .nono tranquilo que donde quedarte hay seguro.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Franwestfalia en Julio 19, 2010, 23:32:47 pm
Ok micky , lo de pasear en bolas por la carpa  jajaja me parese
que te estoy viendo con un saco amarrado a la sintura y de estriper
jajajajaj  .nono tranquilo que donde quedarte hay seguro.

ya...pero es que lola... y seguro que el draculin intenta violarme si m e ve arrinconado en una esquina de la carpa... .meparto

cukiyo25

Julio 20, 2010, 00:58:25 am #274 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 19:54:25 pm por cukiyo25
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!

aki podeis descargaros la inscripcion: http://www.megaupload.com/?d=VF4XZQ4P
tambien tenemos disponibles los flayers,para ke cada uno se imprima cuantos kieran y los coloke en los parabrisas de furgos ke veais por la calle: http://www.megaupload.com/?d=7SXE9P70
fecha limite de inscripcion: 15 DE AGOSTO
coste de la kdd:
1 adulto +furgo:30 euros
1 adulto de acompañante:20 euros
niños de 4 a 14 años inclusive:5 euros
niños menores de 4 años no pagan.
como el año pasado,cada inscrito recibira camiseta,habra pegatina por furgo y algun detallito mas  ;)

la kdd constara de las siguientes actividades:
viernes
entrada al recinto a partir de las 16 horas
por la noche cena comunitaria ,donde cada uno aportara algo de su cosecha  y compartiremos en grupo,para ir creando ambiente.

sabado
por la mañana desayuno comunitario o cada uno en su furgo,a la eleccion de cada uno
durante la mañana se organizaran actividades,casi seguro ke seran juegos tradicionales
al mediodia almuerzo,casi seguro asadero,distribuido por una empresa de catering
durante la tarde mas actividades,seguramente senderismo y trataremos de organizar un campeonato de WII o PLAYSTATION para los mas pekes y no tan pekes
por la noche volveremos a tener cena comunitaria,donde cada uno aportara lo ke tenga de su propia cosecha y compartiremos en grupo,ya con mas confianza.
despues de la cena,velada nocturna,agradecimientos
y luego,FURGOBINGO con varios premios!!!!!!!!!!!

domingo
por la mañana desayuno comunitario,ya hay mas confianza!!,o cada uno en su furgo,para los mas timidos
durante la mañana se tratara de organizar varios talleres,papiroflexia,ke el año pasado fue un exito total!!,taller de bisuteria.....
al mediodia almuerzo,casi seguro una PAELLA,distribuida por una empresa de catering
la tarde del domingo sera libre,ke cada cual haga lo ke le plazca,echar una sobada,playita,pateo,golisniar bricos,etc.......
y sobre las 18 horas daremos por concluida la kdd

1ª recogida de dinero en Gran canaria:dia 30 de julio,aparcamiento del centro comercial las terrazas,el ke es al aire libre,por debajo del media markt
recogida de dinero en Tenerife:ponerse en contacto con el forero DRACULIN,tiene una hamburgueseria.
recogida de dinero en Lanzarote:ponerse en contacto con el forero .-RAYCO-.
recogida de dinero en Fuerteventura:ponerse en contacto con el forero Homer222.

si viene finalmente alguien de la gomera,la palma o el hierro.ke me envie un privado y les doy instrucciones  ;)

sqp

Julio 20, 2010, 01:06:54 am #275 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 01:21:36 am por sqp
.... y para darle un toque de color: EL CARTEL

*imagen borrada por el servidor remoto

wello

Que bueno señores!!!!un URRA por la organización!!!!!sabeis que si hace falta echar un cabo cukillo no hay mas que decirlo,por cierto,este poster superguapo por cierto!!es el que podemos imprimir para poner en las furgos???saludos  .bien

Franwestfalia

bonito si señor manden algunos para pegar por la islaaaaaaaaaaaaaaa
foreross  al poderrrrrrrrrrrrrr saludos a todos la jente que se esta pegando el curro
para pasar estos días de divercion .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

wello

He intentado descargarme el flayer y la hoja de inscripción pero no puedo,lo intentaré un poco mas tarde. .baba

sqp

welo, mejor que no uses la imagen del cartel, ya que tiene poca resolución. Esta semana tenemos previsto entregar el cartel a imprenta, si quieres, espera un poco y así pones el cartel final. De todas formas, si quieres, subo al megaupload un archivo con mayor resolución, para que lo puedas imprimir.

Con respecto al problema de descarga, vuelve a intentarlo, porque parece que efectivamente, el servidor de megaupload suele saturarse con facilidad.

cukiyo25

el cartel no hace falta ke lo imprimais,va a la imprenta esta semana y si todo va bien,la semana ke viene ira rumbo al resto de islas  ;)

Franwestfalia

La inscripción ya la tengo pero esto donde se paga  o entregaralo
no tengo ni idea saludos.

cukiyo25

Cita de: Franwestfalia en Julio 20, 2010, 19:41:59 pm
La inscripción ya la tengo pero esto donde se paga  o entregaralo
no tengo ni idea saludos.
ya me he dado cuenta de este fallo  .loco1 lo subsano ya!!!!

1ª recogida de dinero en Gran canaria:dia 30 de julio,aparcamiento del centro comercial las terrazas,el ke es al aire libre,por debajo del media markt
recogida de dinero en Tenerife:ponerse en contacto con el forero DRACULIN,tiene una hamburgueseria.
recogida de dinero en Lanzarote:ponerse en contacto con el forero .-RAYCO-.
recogida de dinero en Fuerteventura:ponerse en contacto con el forero Homer222.

si viene finalmente alguien de la gomera,la palma o el hierro.ke me envie un privado y les doy instrucciones  ;)

.-RAYCO-.

Cita de: sqp en Julio 20, 2010, 19:10:49 pm
Con respecto al problema de descarga, vuelve a intentarlo, porque parece que efectivamente, el servidor de megaupload suele saturarse con facilidad.

si quieren, pásenme los archivos por mail y yo los subo a megaupload, que tengo cuenta premium y así no hay problemas ni caducan ni nada, como el año pasado ;)

sqp

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 20, 2010, 19:55:21 pm
si quieren, pásenme los archivos por mail y yo los subo a megaupload, que tengo cuenta premium y así no hay problemas ni caducan ni nada, como el año pasado ;)

Ok, Rayco, esta noche te los envío  .bien , y así tenemos otro enlace.