[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Franwestfalia

Ey yo me apunto que quiero estrenarme
como 1 kdd nuevo en este foro saludos a todos.

Franwestfalia

Si puedo colaborar en algo porfavor
pidanmelo pegar carteles etc.... UNO solo
es mucho y entre todos n es nada saludos
soy Los mejores

wello

Esto va viento en popa,cukillo va a pasar por la zona a ver que tal está,ya tengo ganas de saber más de la kedada!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

lista actualizada  ;D
joer no aparezco durante 1 solo dia y si me la lian  .meparto

VAMPI te pido mil disculpas  .ereselmejor un grave despiste por mi parte pero es la presion del momento  .meparto

GRACIAS A TODOS por los ofrecimientos,dentro de poco empezaremos a pediros ayuda con lo ke hemos pensado.

wello

wello

Ahora mismo estaba mirando como arreglaste el retrovisor de la furgo en su dia porque me ha pasado lo mismo que a ti,no soy tan manitas pero vamos a ver...... .loco2

cukiyo25

Cita de: wello en Junio 11, 2010, 13:42:44 pm
Ahora mismo estaba mirando como arreglaste el retrovisor de la furgo en su dia porque me ha pasado lo mismo que a ti,no soy tan manitas pero vamos a ver...... .loco2
si tienes problemas en hacer la pieza o desmontar el espejo,me lo comentas y te echo una mano  ;)

wello

Ok señor,muhisimas gracias!!!!!!!ya te diré algo. .bien

draculin

Gracias Cukiyo, jejejeje, bueno estonces si esto ya esta en marcha... ya puedo:

Cukiyo dimisión, jejejejejejej

Un besote muy fuerte a toda la familia y nos vemos en la kdd... que ya tengo ganas, Vampi

draculin

PD. este año comisión intentar que las camisetas sean la talla un poco más grande, que he engordado, jejejejejejeje Vampi

Telde55

wello

Animo señores que nos estamos acercando al 50,a ver si se animan mas gente de las otras islas. .palmas

arucas disyei

bueno peñita ,,,ayer estuvimos en el barranco de San Andrés (antiguo campo de fútbol )echando un vistazo al lugar elegido para la kdd , ahí van unas  .fotografo

este es el charquito  .barco

y esta foto puede servir de referencia para los que no sepan donde esta el sitio ,la bp y el pepe chiringo  .meparto

wello

El sitio es enorme!!como sería el tema?me imagino que hay que pedir algún permiso o algo no?