Mayo 27, 2024, 04:29:29 am


que os parece este seguro?

Iniciado por chamo, Junio 03, 2010, 22:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chamo

Junio 03, 2010, 22:49:35 pm Ultima modificación: Junio 09, 2010, 19:13:20 pm por TRUMAM
hola estoy buscando seguro para mi furgo y he encontrado esto                                                                                                                                        [imghttp://img30.imageshack.us/img30/3299/escanear0001ks.jpg]http://[/img]                                                                                                                                                                                                                                                       alguien ha tenido alguna experiencia con esta gente? son de fiar? si no es asi que hos parece? .para mi furgo sale en 95 euros con asistencia en viage y todo   .confuso2

chamo

me ha salido mal *imagen borrada por el servidor remoto                                                                                        *imagen borrada por el servidor remoto

chamo

ahora mejor ,las preguntas las mismas de arriba

rixi5666

tiene buena pinta pero esa correduria no me suena absolutamente de nada.. tendras que investigar a ver si es solvente, no vaya ser q tengas algun problema y luego no se hagan cargo o lo que sea.

chamo

esta en granada y le he preguntado a un par de amigos y me han dicho que por lo menos la han visto anunciada en revistas de coches clasicos .yo he estado hablando con ellos y no me han puesto ninguna pega lo unico es que tengas mas de 25 años , mas de 1 año el carnet de coche, y otro vehiculo a tu nombre asegurado y que esta restringido a 5000 km al año y si no se lo hago a mi coche abitual no creo que se lo haga a la furgo y eso de los km es muy relativo, no es un coche nuevo con cuentakm digital

rixi5666

lo de los kilometros se puede saltar facil.. depende del vehiculo con sacar el conector de la sonda del cigueñal, o depende del vehiculo del cable W del alternador.. y deja de contar ahunq sea digital

chamo

de todas manera tambien me ha dicho el chico del seguro que la asistencia en viaje si se te rompe el vehiculo  a mas de 200 km de tu residencia te lo llevan al taller mas cercano y si la averia es de mas de un dia, te lo llevan a tu taller habitual

chamo


Geto

A mi no me suena esta empresa, pero por lo que se, los seguros para vehiculos clasicos como tales, suelen tener bastantes restricciones en cuanto a kilometraje pues el seguro es mas economico porque se supone que el vehiculo a asegurar solamente sale en ocasiones esporadicas como concentraciones, demostraciones y demas. Hay que leerse muy bien la letra pequeña

chamo

poniendo en el google el nombre me salen comentarios de otros foros y ningunos malos  .confuso2

chamo

vale esta gente trabaja con reale y a mi no me aseguran la furgo porque solo aseguran turismos

Raúl del Moral Vico

Yo los conozco, de echo soy cliente de ellos, tengo un authi asegurado con ellos.
Alfonso es el patrocinador y promotor de la Ruta de Moclín, es una correduría totalmente de fiar, trabajan con Reale y tambien con Allianz.

Chamo me extraña que no te aseguren la furgo, yo antes tenía una t2 y no me pusieron ningun problema



josinho

Tienen buena pinta esos precios, pero hay que ver bien las coberturas, ten en cuenta que si vas a salir al extranjero con la furgo le vas a hacer kilometros, la asistencia en viaje siempre viene bien.

Si quieres pide precio en esta correduria, http://sabucedo.com/ES/

986.421.100

sonia.varela@sabucedo.com

Un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

chamo

gracias por todo pero ya he encontrado seguro . en la estrella al final
por 221 euros con asistencia en viage ,en el seguro ese no me la aseguraron por ser 8 plazas  .lengua2