¿timo again?

Iniciado por jalf, Junio 03, 2010, 13:46:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalf

Hola,
  he encontrado una t4 2.5 TDI del 97 muy preparada por wesfalia con un precio muy bueno (5900). La cuestión es que cuando me han contestado el mail, me he escamado porque es muy parecido a alguno que por aquí ya habeis dicho que es un timo. La diferencia es que ellos me la traen de Inglaterra, la pruebo tres días y HASTA QUE YO NO DECIDO si me gusta y me la quedo, no tengo que desembolsar nada. Si no me gusta, se la llevan sin ningún coste ¿Es raro no?, pero si no tengo que desembolsar nada previamente.....

   Aquí os dejo el mail:

Hola,
Vendo la california T4 2.5 tdi del ano 1997 blanca porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un coche nacional desde aqui por trabajo.
El coche lo tengo aqui con migo en mi casa en Leeds - Ingaterra, pero no lo puedo usar aqui. Tiene los papeles de España  ,como puedes ver en las fotos matricula de España, seria como comprarla en España. Toda la documentación esta en regla, transferida, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.

El precio final y total es 5.900 euro y no tienes que pagar NADA mas(ni cargas o impuestos ni gastos para transportarlo en Espana). He buscado un servicio seguro para los dos. Para su seguridad el dinero no se paga hasta que el coche no esta en su casa por el periodo de prueba de 3 o 5 dias.

Para hacer el trato tenemos 2 opciones :

1. Usted puedes llegar aqui por avion y o le puedo encontrar en el terminal del aeropuerto de Leeds o Manchester sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerla por la careterra por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )

2. Lo voy a transportar yo a usted con una compañia de transportes sin obligacion por usted. Para mi no es problema por que lo paga mi seguro todo el coste. En este caso la expedición del coche y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos. Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en España y
decidir. En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.
      Esto es como se hace con la empresa :
-Yo dejaré el coche a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todos los detalles y fecha para recibirlo en tu casa.
-Lo recibes, lo pruebas haces los documentos y despues pagas a ellos y ellos a mi.

Tambien si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes decir a ellos que no lo quieres y ellos lo recuperan desde tu residencia.
Espero su contestacion con sus datos para empezar los tramites y ellos le van a enviar todo los detalles de la transaccion y fecha de transporte en 24 horas. Tiempo de entrega no es mas de 2-3 dias.


LEKUM (rafamarta)

 HOLA JALF

huele muy raro 

con la matricula en trafico te dicen quien es el dueño , si tiene cargas o multas ect

i asi podras constrstar de quien es la furgo i quien te la vende

pero cuidado  que corren muchos timos

un saludo

jalf

Me han mandado muchas fotos, pero en todas está la matrícula tapada.
Si hasta que yo no la pruebo, no tengo que pagar ni firmar nada, ¿dónde puede estar el timo?
Pero por otro lado, ¿qué empresa de seguros va a hacer eso ? o ¿Cuánto costaría un seguro así (con los gastos de gasolina, ferry, etc.)?


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto









LEKUM (rafamarta)

mientras no te pidan dinero ni  numero de cuenta no pierdes nada

el tema es el precio que por ese precio esta muy bien  i eso a mi ...viendo como esta el mercado i eso que es tdi
pidele el numero de matricula ? por eso no pasa nada

que quieres saber si tiene cargas i lo quieres comprovar o si tiene alguna multa

un saludo

LEKUM (rafamarta)

leete esto.MUY IMPORTANTE
Especial cuidado hay que tener con determinados anuncios que nos encontramos en los principales buscadores de coches, llámese mobile o autoscout y otros donde casi siempre en el modelo que buscamos, nos encontramos con algunos "tirados" de precio, auténticos "chollos" lo mismo en coches que en motos, furgonetas o caravanas, cuyas fotos son de lo mejorcito con todos los extras y aspecto impecable del coche  y que detrás esconden siempre una estafa, timo o fraude. Ultimamente están apareciendo estos anuncios en compra-ventas ya establecidos cuya web en mobile.de es hackeada durante unos dias y ponen anuncios con precios espectaculares donde introducen su correo electrónico que obviamente no es el del compra venta.
Si enviamos un e mail a alguno de estos anuncios de coches, motos, furgonetas o caravanas, nos responderán con alguna de sus  excusas o argumentos para vendernos el auto o la moto tan barato, como que vive en Inglaterra y al tener el volante a la izquierda no le sirve, que es un soldado americano destinado en la OTAN en Alemania y le trasladan, etc.
  En todos los casos, nos dirán que el coche lo tiene una compañía intermediaria de embarque de la que nos facilitan el nombre de la web y correo y que podemos enviarles una cantidad anticipada.
También hemos de tener precaución cuando vendemos un coche y se interesan por el mismo desde un pais extranjero o nos envian un cheque por mas importe del que hemos pedido, diciendonos que ha sido un error y nos piden les enviemos el sobrante mediante Wester Union o similar. A los pocos dias el cheque nos será devuelto por nuestro banco.

un saludo

jalf

Gracias por la info rafamarta; la verdad que se parece mucho a los diferentes timos que hay por la red: precio bajo, están fuera de España, castellano extraño en el mail, etc.

  Bueno, le pediré la matrícula y a ver qué me dicen.

  Saludos

ANCOR

Todos esos timos empiezan por las mismas palabras, no te fies. ;)

alexx

Hola, buenos dias.
Yo diria q esta furgo la he visto antes en venta y me parece recordar q por unos 18 o 19000, hace tiempo, enero febrero. me suenan mucho las fotos, el entorno y tal. me parece q fue en el foro q una chica se quedo flipando pq vendian su furgo cuando ella no la tenia en venta o algo asi. no se, yo te diria q esta furgo por ese dinero es imposible, y a mi tb me enviaron un monton de mails de estos. yo no me fiaria.

jalf

Les escribí un mail para que me mandaran la matrícula y la tarjeta del vehículo escaneada.....

  no he tenido respuesta...   :roll:

Está claro lo que hay

nascar

dejad de hacer el bobo con estas cosas !! Son timos !! Pero si solo ay que ver su forma de hablar , hay veces que parece un indio !! Las fotos son de anuncios reales de 2 mano y el texto lo van sakando de anuncios y foros , hacer copy-paste a tu email  y te cuentan la milonga !! Pero vamos a ver , kien vende una cali por 5900 ? No creeis que entonces todo el mundo buscaria esos chollos y aki en el foro seriamos los primeros en saberlo ?? Un abrazo amigos y que no os lien