Diciembre 04, 2025, 03:36:29 am

Panel solar MUY flexible

Iniciado por ooznak, Junio 03, 2010, 13:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Mirar que farola vi ayer:

rodeada de arriba a abajo por una placa solar.. supongo que tendrá una batería en la base

nunca había visto una placa tan flexible... dan ganas de forrar el techo de la furgo por los 4 lados .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

baiteros

lo que dan ganas es de pelar la farola  .meparto
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

ooznak

pues sólo tiene unos remaches de nada...  lo malo es subir arriba del todo con el taladro .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

asturflanders

En el leroy tienen unas que son blandas, no felxibles, las puedes incluso enrrollar

australia

A ver si poco a poco se va implantando la energía solar a nivel domestico. Cada vez que veo el tejado de un edificio... que cantidad de espacio muerto >:(

rixi5666

las flexibles son una mierda, se estropean mucho antes que las normales, la eficiencia es muy muy baja.. las celulas son de silicio amorfo..

rixi5666

yo tube una como esta:

http://cgi.ebay.es/Small-Brunton-SolarRolls-Solar-Panel-Portable-Charger-/330310923723?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ce810b5cb

al principio muy bien.. cargaba el mp3 mobil.. etc.. pero al poco tiempo empezo a perder fuerza me la cmabiaron pero le paso lo mismo, y encima tube que pagar gastos de envio y eso.

me salio por una pasta y al final tuve que deshacerme de ella

rixi5666

hace un par de años de esto, pero no creo que la cosa haya mejorado mucho, se ven muy pocas de este tipo.

miguel.ovd