Webasto Thermo top C ¿es viable? [VW Caddy]

Iniciado por Life_VW, Junio 03, 2010, 11:42:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

susofree

Live ya la he montado,(anclado)a la furgo e intentare esta semana hacer instalación eléctrica y de agua de momento calefacción y en proyecto calentar agua,
100% Artesanal

Life_VW

yo lo tengo parado, no tengo tiempo... me da mucha rabia...
y llega el frio...
pero ya tengo todo listo para primero probar fuera y luego lleavarla a la furgo!!!

Saludos.

susofree

Hola,ya e conseguido ponerla en marcha con otra que conseguí de desguaces,he avanzado bastante así que si te puedo ayudar en algo por aquí andamos,ensename fotos de tu tarjeta y te digo como conectarlo si se puede porque hay varios tipos de tarjetas bueno seguimos al habla
100% Artesanal

jedfu

Hola a todos!
Yo hace poco lo he montado en mi vivaro. después de hacer un prototipo en el invierno pasado, llegó la primavera, el verano y ahora con el otoño, retomamos el proyecto que iniciamos con doblegota.

La idea inicial era montar el sistema completamente aislado del circuito de refrigerante, pero salieron dudas importantes:
donde pongo el vaso de expansión? cuanto refrigerante necesito para estabilizar el circuito? y el bicho este de radiador con ventilador donde lo meto?...
Total, que al retomar el proyecto visualizamos que era mejor incorporar-lo en el circuito de refrigerante de la furgo y usar el radiador ventilador de origen.
De momento tenemos montado circuito hidráulico, y estamos con la parte mas ambiciosa del proyecto, el control!
En cuanto esté acabado lo cuelgo!

Mikelots

Hola gente
Una pregunta para LifeVW, De que vehículo es la calefa que compraste. Estoy pensando poner uno a mi disco para tener calefacción ya que le cuata un monton calentar.
Salute

Life_VW

Mi calefa es de un peugeot 806.
A ver si me pongo que ya hace frio y me pilla el toro!!