[BIZKAIA] Posible furgoperfecto en Rekalde

Iniciado por EsTi_EH, Junio 03, 2010, 10:25:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EsTi_EH

Hoy me he despertado con esta noticia
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100603/vizcaya/anillo-verde-bilbao-luce-20100603.html

Resalto:
"Un nombre acertado por su carácter innovador, el uso exclusivo de espacios verdes para tomar 'baños' de sol, aunque en realidad los solariums ajardinados y dotados con duchas que lo caracterizan ocupan apenas un uno por ciento de su superficie. El resto se ha reservado para habilitar tres circuitos de atletismo de distintas dificultades, casi cuatro kilómetros de caminos peatonales, una pista de fitness y juegos infantiles. Tampoco faltan zonas de estancia, mesas y mobiliario para que la familia disfrute de un buen día de campo. La zona está rematada con 200 plazas de aparcamiento y un nuevo campo de fútbol para el equipo del barrio en pleno proceso de construcción."

habrá que pasarse a verlo, pero tiene buena pinta.




Disculpadme si este tema no va aquí, pero es que no sabía muy bien donde meterlo  :roll:
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

5axola

pues por casualidad, ayer estaba en el Asador Mendipe y desde la terraza se ve el parquecillo nuevo y pense en pasar a verlo.
No tiene mala pinta pero estando tan cerca de Rekalde me he fijado que suben bastantes chavales con sus coches makeados asi que no se yo si andaran  .coche haciendo el gamba.
por cierto en el parking del mendipe (no se si lo cierran por la noche) si que se tiene que estar a gusto.
agur.
... nahiz ta leher dadin esku artean.

bittor

Me pilla muy cerca de casa, he estado varias veces antes de la induración y el parque esta muy bien, con columpios, tablas de ejercicios, duchas... aunque lo que ahora es parque antes era monte...

Enfrente, en el monte Arraiz va otro "parque"

El Parking del mendipe si lo cierran cuando no están ;). A ver si nos vemos algún día por allí.

Saludos

imaol

o sea ke lo ke se ve desde el mendipe es el parke éste? ah pues ya sé donde está porke no sabia por donde kedaba, ya veo ke la peña va al mendipe, pues yo tb jeje

[url=http://www.furgovw.org

Fibi

Habra que pasarse a ver que tal esta!!! Yujuuuuu otro mas dcerca de casa!!!