Petición a dueños de T3 Club Joker del 89

Iniciado por Soul_Surfing, Junio 02, 2010, 22:10:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soul_Surfing

Bueno antes que nada gracias a las personas que se molesten en contribuir o al menos intentarlo.
El tema es que la nevera trivalente de mi Club Joker del 89 se jodio,mas tarde,  con la ayuda del usuario cukiyo y su consultorio encontre la averia

El termostato estaba jodido....Cosa fácil de solucionar , siempre y cuando no se haya perdido la pegatina identificadora de la nevera.

Necesito saber el numero de serie de las neveras( la pegatinita de dentro)  que van  montadas originalmente en el modelo que indico:
T3 Club Joker del 89
( si es que hubiera posibilidad de que en otros años la nevera fuera la misma pues también, aunque esto no lo sé) y asi poder comprarlo .

Adjunto fotos de la nevera y del termostato original que es el que tengo que comprar

http://img248.imageshack.us/g/58239384.jpg/

Muchas gracias

sergiet

la  mia es del 84,pero la nevera es la misma a simple vista
color identico
los mismos cables
el ventilador en el mismo sitio
yo pondria la mano en el fuego que es la misma

si te sirve me dices y te saco las referencias

Soul_Surfing

Muchas gracias por responder sergiet.
Pues ciertamente no se si servirá , voy a preguntarselo a cukiyo para no molestarte en vano.

un saludo

sergiet

tranki que no molestas,
si supieras el coñazo que di yo con la nevera ;D

Soul_Surfing

jajajaj las neveras son unas porculeras, como casi todo lo que tienen nuestras furgos, yo tengo petao ademas la calefa ebers y el indicador de agua limpias.
Bueno a lo que iba  me ha dicho cukiyo que si son iguales casi seguro que tu referencia serviria para la mia.

Con lo que te espero como agua de mayo!!! .ereselmejor
un saludo y gracias

sergiet

sergiet

ahi va eso

MOD.RM 184 EGI

PROD.N 9268004

RES.N. 81 04C011

SER.6261355

si necesitas algun dato mas me lo dices

Soul_Surfing