[4.000] VW T3 CAMPING D 1.9D

Iniciado por baiteros, Junio 02, 2010, 13:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baiteros

Hola a todos, despues de muchisimo jaleo y unos cuantos meses de espera, y despues de habernos comprado otra furgo, por fin nos han dado la ficha tecnica de nuestra T3 inglesa (volante a la derecha), con toda la homologacion completa. Por tanto el motivo de la venta es este, tenemos nueva furgo y nos queremos desprender de esta. Tenemos la ficha tecnica, pero de momento no esta a nombre de nadie, asi que el que la compre la pondra directamente a su nombre. Nosotros no lo hemos hecho primero por que nos parece una chorrada hacer el papeleo dos veces y segundo porque no tenemos la pasta que hace falta para completar el tramite (300 euros mas o menos).
La furgo es inglesa y hasta donde yo se (la he llevado al chapista para pedir presupuesto) no tiene nada podrido, pero si tiene algun que otro oxido. El frontal es practicamente nuevo porque el anterior dueño tuvo un golpe (le dio a uno por detras) y lo cambio aqui en españa. Tengo casi toda la documentacion de las cosas que se le han ido haciendo a la furgo desde hace bastantes años, que son muchas, por poner un ejemplo, el circuito de refrigeracion es practicamente nuevo.

* Modelo:  VW T3 CAMPING D VILLA 3 (en la ficha tecnica por alguna razon me han puesto que es T2
* Motor: 1.9D
* Km del vehiculo:  desconocido
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 50.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: esta en perfecto estado
* Extras del vehiculo (No equipo camping): no extras
* Año primera matriculación:  1985
* Procedencia (Nacional o Importada): importada inglaterra
* Año de importación: 2009
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable rigido de fibra, Cocina de dos fuegos con grill y fregadero, Nevera, Asiento Cama, asientos frontales giratorios los dos, dos mesas.
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: bandeja portaobjetos en el salpicadero
* Estado general del vehiculo: el estado general es bueno, aunque hay que hacer algunas cosillas, el asiento cama hace falta tapizarlo porque esta rota la tela, la chapa tiene algunos oxidos, las gomas de las ventanas seria bueno cambiar, pero en general es un vehiculo para ponerlo en carretera
* Precio:  4.000€
* Otros-Notas (Campo libre):  Tengo casi todas las facturas de lo que se le ha hecho a la furgo
* Forma de contacto: otaola_gorka@hotmail.com o en el foro
* Ubicación:  lugar donde está la furgoneta Velez-Malaga

Aqui van las fotos







































Creo que eso es todo, como dijo aquel, todo es negociable en esta vida.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

ooznak

jodooooo.. ya has visto el post en el que quieren inventar un techo como el tuyo? ta guapo guapo... si pudieras hacer un buen book fotográfico con explicaciones.... jejeje

o un vídeo..

suerte con la venta!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cross Bones Van

se ve muy genial,que pasada de techo .loco2.suerte con la venta.

ru2lph

Que bueno toda la distribución en el lado inverso al que estamos acostumbrados a ver..jejejÇ

Suertee!!

baiteros

no he visto ese post, pero creo que es bastante simple el mecanismo que lleva esta furgo para elevar el techo. Una vez vi una francesa aparcada al lado nuestro con un techo muy parecido pero sin cama arriba osea, que se levantaba menos y usaban un mecanismo automatico, en la mia hay que empujar hacia arriba un poco.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

espumita

tengo un amigo que puede estar interesado, se lo pregunto y digo algo.

un saludo.

baiteros

¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

baiteros

Me he decidido a colgar la ficha tecnica en caso de que alguien tenga alguna duda de lo que estoy ofreciendo,



¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

CIMA

 .baba ¡Que bonita y que sistema de techo tan estupendo y práctico!, lastima que la parienta no me deje (se me divorciaba fijo) sino ya tenías comprador.
suerte con la venta.

baiteros

Gracias CIMA, cada vez me esta dando mas agobio venderla, hoy han venido a verla a traves de un anuncio en otra pagina y me da una pena enseñarla que no veas. Un vehiculo realmente exclusivo. Siempre le faltan algunas cosas como la calefaccion estatica y y tal, pero bueno, sigue siendo una rareza en españa.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

4

rareza pk tiene ese techo y el volante a la ixkierda no???
suerte con la venta ,
todo el dia entre volkswagens y campers

baiteros

Claro rareza por el techo y porque va a ser dificil ver otra T3 con el volante a la derecha en españa, ademas homologada como vivienda.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

LauraVW


Hola!! q wapa la furgo!!! una preguntilla, cuantos cv tiene??

baiteros

segun la ficha tecnica tiene 44, no se en realidad cuantos tiene porque el motor se lo cambiaron y en la documentacion del cambio no me aparecen los caballos de este motor.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

ivan29

Cita de: 4 en Junio 04, 2010, 09:06:12 am
rareza pk tiene ese techo y el volante a la ixkierda no???
suerte con la venta ,



no,porque es roja .meparto