C.C de toldos en lulukabaraka

Iniciado por wallace888, Junio 01, 2010, 14:36:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joselitogutierrez666

Tengo varias dudas:
1ª:cual es que le viene mejor a la t5 de tamaño
2ª:mi t5 lo unico que tiene en el canal del techo son unos tornillos¿es necesario poner el dichoso canal de vw?ó¿hay alguna forma de colocarlo a esos tornillos?
3ª:la carcasa solo es blanca o aluminio.

wallace888

Cita de: miguelpedi en Junio 12, 2010, 23:01:10 pm
Hay fecha limite para hacer el pedido??? como lo hacemos ya que si nos aplican precio podriamos poner fecha limite una semana mas y empezamos a hacer ingresos y demas... a ver que pensais

Pues no estaruia mal poner fecha limite... la que querais, si quereis ponemos una semana. Ya direis el dia, vale?

miguelpedi

Pues si quieres dejamos esta semana para que se acaben de decidir y fecha limite el lunes 21 de junio, cerramos compra y hacemos pedido.

A ver que opinais ;)

CIMA

Tener en cuenta que si no os facturan antes del día 30 de junio tendreis que incrementarla al precio la subida de dos puntos del IVA, os interesa cerrar la compra conjunta y pagar antes de esa fecha para que os apliquen el 16% de IVA.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bargondia

Aupa,
¿Sabies si hay anclajes para VW Crafter semielevada?Estoy interesado en un Toldo Fiamma F35 Pro 270 De Luxe Grey.
Un saludo

raposo

wallace888 yo estoy interesado pero sigo esperando  a saber si viene con anclajes para Vito MB año 98.
¿Quién me lo tiene que aclarar?
-- audi, vide, tace --

pottoka

Al final como tenia prisa he tenido que pedir el toldo,saldre de viaje la semana que viene.
Gracias a tod@s por el currello pero no podia esperar.
Gora gu eta gutarrak.

Macgiver

muy buenas os recomiendo el f45ti de 3 metros ya que se diferencia en sobre 27 euros mas , con el de 260 y da me jor resultado ya que sale 225 cm

aqui podeis ver como queda

como podeis ver cubre toda la furgo sin embargo el pequeño se queda por la puerta del copiloto

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

abollao

veo que todavia no teneis fechas de lilmite, así que sigo el hilo por si llego a tiempo ...

raposo

A los que tengan Vito Marco Polo modelo 638, he estado hablando hoy con Víctor de lulukabaraka y a finales de mes tiene los anclajes para nuestras furgos.
Del precio no he hablado nada porque necesito los anclajes pal toldo si o si.
Un saludo.

-- audi, vide, tace --

Alex

Yo sigo el hilo para ver al final el precio en que quedan los F35 300.

Si somos mas de X personas interesadas tendrian que hacernos el % que ellos decidan en descuento, pero sin saber el precio final del producto mucha gente no se decide.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

CIMA

Cita de: Alex en Junio 18, 2010, 17:55:10 pm
Yo sigo el hilo para ver al final el precio en que quedan los F35 300.

Si somos mas de X personas interesadas tendrian que hacernos el % que ellos decidan en descuento, pero sin saber el precio final del producto mucha gente no se decide.

Un saludo.

Hola Alex (¡cuanto tiempo desde la quedada en el autocine .ereselmejor), los precios ya estan puestos en el hilo, y aunque se apunten 20 personas mas no hay mas descuento (lo sé por otra compra conjunta que se intentó anteriormente), son estos:
Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F35 220....................220,40
F35 250....................232,00
F35 270....................235,48
F35 300....................243,60

Carcasa Polar White lona Blue Ocean o De Luxe Grey
F45 250....................323,59
F45 300....................350,81
F45 350....................391,14

Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F45 260VWCalifornia.....377,00 (incluye soportes)
F45 260VWMultivan-Transporter....377,00 (incluye soportes pero no las guías Volkswagen)

Adaptadores
F35     T3....48,96    T4....41,30    T5....55,89
F45     T3....66,52    T4....65,36    T5....56,96

Precios IVA incluido, transporte individual 18,04.

Depende de las referencias que sean os confirmaré el plazo de entrega, con la cantidad de toldos, colores y soportes que hay, no se puede concretar hasta que se cierre la compra..
Saludos

adrian47

yo me apunto con uno para mi califonia t4. titanium F45 260VWCalifornia.....377,00 (incluye soportes)

adrian47

yo me apunto con un f45 titanuium 260 (anclages incluidos) para mi california t4.

wallace888 ---------- Toldo F45i 250 mas anclajes
miguelpedi ---------- Toldo F35 Pro 220 cm + anclajes barras Rhino Rack (220,40€ + anclaje )
bunbamotua --------- Toldo F35 pro 250 cm + anclajes Vito marco polo
igelatxoa -------------Toldo F45i 250 mas anclajes para viano marco polo
Zindinero -----------  Toldo F35 Pro 270 cm + anclajes (MB Sprinter)
Raposo ---------------Toldo F35 Pro 250 cm + anclajes Vito Marco Polo
Danisoft------------- Toldo F45i 250 mas anclajes para viano marco polo (aunque tengo dudas de si me compesa el F35)
Tizgi----------------- F45i mas soportes viano marco polo
ibonperez-------------Toldo F35 Pro 270 cm (sin anclajes)
Pottoka----------------Toldo F35 Pro 220 cm (sin anclajes)
kikab-------------------Toldo F35 Pro 270 De Luxe Grey (sin anclajes)
nachete686------------Toldo F45 220cm (o 250cm) más anclajes para T3.
adrrian 47---------------toldo f45 260 titaniun para vw california t4 (anclages incluidos)

CIMA

adrian47, me dá que el modelo que has elegido solo es valido para california T5, para la T4 necesitas los adaptadores aparte.