Junio 05, 2024, 21:45:17 pm


seguro por meses

Iniciado por camaranda, Mayo 31, 2010, 20:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepedafonte

Cita de: barbatxano en Junio 03, 2010, 14:43:46 pm
No sabía que se pudiese hacer por meses. De hecho me extraña mucho ...

Pues disculpa que te diga que si no te lo crees es tú problema  >:(. Yo se que es cierto y lo he dicho por si a alguien le pudiese ayudar.
Por supuesto que no voy a discutir. Estaría bueno...  :P

barbatxano

Cita de: pepedafonte en Junio 03, 2010, 14:53:53 pm
Pues disculpa que te diga que si no te lo crees es tú problema  >:(. Yo se que es cierto y lo he dicho por si a alguien le pudiese ayudar.
Por supuesto que no voy a discutir. Estaría bueno...  :P


Dónde he dicho que no me lo creo ? ...  :roll:  8)


rixi5666

hace muchos años era posible ahora ya no lo hace ninguna aseguradora

Aitzina

Yo pedí asegurar para el verano mi moto con mapfre... y me dijeron que por meses no aseguraban.

Como estos son una mafia lo mismo les da por hacerte como por no hacerte... hace años si que hacían por meses pero ahora ya te digo... yo pedí para una moto y na de na.

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

suka

Cita de: barbatxano en Junio 03, 2010, 14:43:46 pm
No sabía que se pudiese hacer por meses. De hecho me extraña mucho ...

Aquí lo de los seguros es un lobby muy potente. El tener que asegurar cada vehículo por separado es del todo punto ilógico. En otros paises sí que existen estas posibilidades. Tampoce es lógico que por un vehículo de 20 años pagues lo mismo a terceros que por un vehículo nuevo. En caso de cualquier choquecillo te dan siniestro total ...

Hola Barbatxano y cia.
Si me permites un par de aclaraciones.
Eso es por que aqui la ley estipula que ciertos vehiculos necesitan un seguro obligatorio no asi el conductor. Incluso si lo tienes en el garage y no lo usas nunca estarias obligado a tener un seguro,por que,te imaginas que lo tienes en tu garage y por un corto circuito arde tu coche,el de 3 vecinos mas y coge fuego el edificio? quien pagaria los daños ?

Sobre lo de pagar lo mismo por un seguro  a terceros en un coche nuevo o en uno que tiene 100 años  es por lo siguiente.Tu cuando aseguras un coche a terceros no estas asegurando los daños propios. Lo que estas asegurando es la responsabilidad civil sobre un tercero y si desgraciadamente  mataramos a alguien con nuestro vehiculo habria que indemnizar a la persona independiente de que el coche tenga 1 dia ,1 año  o 10.
Bueno espero haber aclarado un poco el tema.
Un saludo a todos

suka

a y que se me olvidaba,si que hay seguros por meses,dias o como querais pero no son tan baratos como quisieramos,es decir,que si al año pago 1200e por una furgo o un coche  por un mes de seguro no voy a pagar 100e que seria la parte proporcional.Ahi unas primas minimas .Un saludo.

victorh40


barbatxano

Cita de: victorh40al parecer si que hay alguna posibilidad de seguros nominales

http://www.arpem.com/seguros/aseguradoras/coches/2008-14-seguros-nominales.html


"no, nosotros no trabajamos con ese tipo de seguros" ...  ;D

Posibilidades legales claro que hay ....  .malabares

Manolín

Una parte del seguro que se contrata es el seguro obligatorio que como la propia palabra indica, es obligatorio, no así el terceros, el todo riesgo, lunas o lo que sea y es obligatorio tenerlo asegurado siempre y durante toda la vida del automovil aunque se encuentre en un garaje privado o donde sea.