[VW T3] La Canaria HOMOLOGADA!!!!!!

Iniciado por Miguelkiter, Mayo 31, 2010, 18:25:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

ahora si la quisieras vender te iban sobrar compradores...un saludo y está guapísima....

Miguelkiter

Gracias chicos .ereselmejor
La verdad es que está quedando muy bien, jeje
Hoy he hecho la instalación de la 2ª batería (hasta el inversor) en otro ratito pondré las luces interiores, tomas de 12V, y 220V.
Ya queda menos .loco2
Cita de: salva-van en Diciembre 08, 2010, 13:19:46 pm
eres un makina, el techo te ha kedado de lujo..   y el mueble esta muy guapo....  .palmas
pero me gustaria saber como anda el tema de la tapizeria ?? ??  tiene ke kedar de lujo con la original wstfalia!!!!!!! 

Todo llegará. De momento tendrá que esperar que me he dejado muuuuchos titos esta vez y ahora toca ahorrar un poco.
Cita de: MINI1300 en Diciembre 08, 2010, 14:12:57 pm
No te estas por ostias,desde este verano no veas que cambio,y la querias vender!!

Has visto?
Menos mal que os hice caso y no la vendí
Hoy he montado los faros nuevos. Al final compré los originales en Justkampers y quedan de lujo porque son un poquito mas grandes.
Un saludo.
Cita de: El gallego en Diciembre 08, 2010, 15:57:15 pm
ahora si la quisieras vender te iban sobrar compradores...un saludo y está guapísima....

Ahora no la vendo ni loco .sombrero
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

salva-van

pokito a poko....  .meparto   como todos los ke somos pobres....  .meparto .meparto
te esta kedando de lujo  .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

intaunte

Cita de: Miguelkiter en Noviembre 10, 2010, 22:41:07 pm
Gracias ;D
El canto se llama U-molding.
Se usa para cantear las maquinas recreativas.
A diferencia del canto común en T este no necesita fresadora. Va encolado y "abraza" todo el canto.
Lo venden en Leroy por 3€ 2mtrs y lo tienes en varios anchos.
Lo veras así expuesto:

Pero yo lo compre en Bricoking porque vale 1,95€ 2 mtrs y hay mucho mas colores y lo mejor es que no va enrollado sino recto y es mas fácil de manejar.
Un saludo.

¿dónde está el Bricoking? ¿la madera la compraste también allí? Es que me has dado envidia...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Miguelkiter

Cita de: intaunte en Diciembre 11, 2010, 11:56:44 am

¿dónde está el Bricoking? ¿la madera la compraste también allí? Es que me has dado envidia...

La madera es made in Lamiplast. 63€ el tablero de 240x120 mas el corte.
Bricoking está en el centro comercial de Torrent El Troll i l´alberca está en el mismo by pass en la salida de Torrente/Calicanto.
Esa envidia...... .meparto

Miguelkiter

Bueno, bueno.
Justo a tiempo he conseguido homologar la furgo ;D
Despues del intento fallido de la semana pasada que estando en la linea de pesaje nos dimos cuenta que la furgo tiraba mas humo de lo normal. Que al final ha sido el tubo que va desde el turbo al colector de admisión perforado y el mismo colector doblado y que Nito me lo ha solucionado en un tiempo récord.
Por fin tengo la furgo homologada!!!!! .palmas y con 0 fallos .malabares

salva-van

Cita de: Miguelkiter en Enero 12, 2011, 22:24:03 pm
Bueno, bueno.
Justo a tiempo he conseguido homologar la furgo ;D
Despues del intento fallido de la semana pasada que estando en la linea de pesaje nos dimos cuenta que la furgo tiraba mas humo de lo normal. Que al final ha sido el tubo que va desde el turbo al colector de admisión perforado y el mismo colector doblado y que Nito me lo ha solucionado en un tiempo récord.

.palmas
me alegro mucho!!!!! enhorabuena!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

PAYO

que bien,justito justito ehhhh!!!!!  .palmas  .palmas

MINI1300

Cita de: Miguelkiter en Enero 12, 2011, 22:24:03 pm
Bueno, bueno.
Justo a tiempo he conseguido homologar la furgo

uueeehh!!!..  .palmas .palmas
pero la tuya no era 1.9d normal??..
]

Miguelkiter

Cita de: MINI1300 en Enero 14, 2011, 18:10:34 pm
uueeehh!!!..  .palmas .palmas
pero la tuya no era 1.9d normal??..

Noooooo. Esta es AAZ power!
La que era 1.9D era mi anterior furgo  ;D:

Un saludo

damurq

gussi

Enhorabuena Miguel. .ereselmejor .ereselmejor
Mejor que una joker, no?. Una furgo a  tu gusto, y hecha por ti. Limited edition .palmas
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

MINI1300

]

tirin

preciosa tiu.. me encanta!!
me alegro un huevo que no la haya svendido,  estas hecho un artista  .palmas .palmas
A la vera de Gredos!!!

Miguelkiter

Cita de: tirin en Enero 18, 2011, 16:18:49 pm
preciosa tiu.. me encanta!!
me alegro un huevo que no la haya svendido,  estas hecho un artista  .palmas .palmas

Me vais a sacar los colores. .ereselmejor2
Pero todavía queda mucho por hacer.
Despues de homologarla ahora me toca desmontarlo todo, aislar, rehacer la instalación de la 2ª batería para que quede mas curioso, hacer el mueble altillo, el mueble que va debajo del asiento trasero, poner varias tomas de 12V y 220V, medidor de batería, tapizar y un largo etc.... .loco2
Esto no acaba nunca.