Problemas humedad: toldo fiamma f35 (SOLUCIONADO)

Iniciado por rujuss, Mayo 31, 2010, 18:13:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

Mayo 31, 2010, 18:13:39 pm Ultima modificación: Junio 01, 2010, 10:44:04 am por falco_vw
Hola!
Tengo en mi fragoneta un toldo f35 montado i mi duda es: lo llevo siempre puesto a mi eso no me importa, pero he visto que quando llueve dias i dias i voy con la fragoneta de un lado para otro le de agua o queda como humedo, no sé os passa a vosotros, es poca cosa i se soluciona abriendo i dejando secar.
Ahora en verano da igual ya que lo utilizamos monton i ya està. Pero en invierno que no salimos tanto tendre que de vez en cuando abrir para ver como està i que no se hago moho.

No se és normal, todo cierra perfecto el toldo es nuevo total.

Havia pensado hacerle unos boquetes finitos por debajo para que salga la poca agua o vaho que se hace, plis consejosssss

gràciasssssss
ara akí ara allà !!!!

alcasa

al mío también le pasa, de nuevo lo vi y creyendo que era defectuoso, reclamé y me dijeron que era normal, la lona no se pudre por muchos días que esté el agua allí encharcada, también le entra agua al lavarlo, pero no pasa nada, no hay metal que pueda oxidarse ni lona que se pueda pudrir.

lo llevo siempre fijo desde hace unos 5 años y sin problemas, incluso he aprendido a montarlo y desplegarlo yo sólo sin ayuda ni poner ninguna pieza en peligro, es fácil

aqui le he hecho algun apañillo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6881.msg86940#msg86940

.

rujuss

Mayo 31, 2010, 21:12:44 pm #2 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 21:15:42 pm por rujuss
ufff...
gràcias otra vez, estas en todo....
los apanyos ya los vi.
Yo con un tubo de las obras rojo a medida i partido por el medio me haze la funcion de solucionar el tema quando llueve, como una canalera como las casas, funciona bien!

a mi me preocupaba el tema de la humedad, i veo que no tengo que preocuparme segun lo que dices, no haré boquetes

gràcias

pd: si me ves pr sant pere pescador me saludas. en mi furgo t4 que lleva una lagartija en el capo
ara akí ara allà !!!!

alcasa

Cita de: rujuss en Mayo 31, 2010, 21:12:44 pm
ufff...
gràcias otra vez, estas en todo....
los apanyos ya los vi.
Yo con un tubo de las obras rojo a medida i partido por el medio me haze la funcion de solucionar el tema quando llueve, como una canalera como las casas, funciona bien!

a mi me preocupaba el tema de la humedad, i veo que no tengo que preocuparme segun lo que dices, no haré boquetes

gràcias

pd: si me ves pr sant pere pescador me saludas. en mi furgo t4 que lleva una lagartija en el capo

buscaré lajartija en el capó,
mi furgo la conocerás facilmente, en vez de matriculas, llevo placas Alcasa

.

rujuss

ara akí ara allà !!!!