Me parece que me chupa mucho agua, Qué me decís?

Iniciado por imaol, Mayo 30, 2010, 19:10:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imaol

Mayo 30, 2010, 19:10:53 pm Ultima modificación: Junio 07, 2010, 12:19:02 pm por Nachomon
aupa buenas tengo una cali t4 y algo le pasa pero cada 300 kms más o menos, me chupa el agua ke hay entre las dos markas de maximo y minimo, yo se lo llenoantes de hacer el viaje, se lo pongo al maximo y en 300 kms se baja hasta el minimo, me he estado fijando a ver si pierde por algun lado y asi a primera vista no veo nada, ke puede ser? no me asustéis mucho jeje un saludo a todos

[url=http://www.furgovw.org

cukiyo25

ke motor es? kilometros? has revisado la varilla del aceite para ver si esta apareciendo agua en el mismo?

imaol

Cita de: cukiyo25 en Mayo 30, 2010, 19:13:25 pm
ke motor es? kilometros? has revisado la varilla del aceite para ver si esta apareciendo agua en el mismo?

aupa cukiyo pues el motor es un 2.4 d y kilometros 193000. lo de la varilla del aceite siempre le miro a la vez ke le miro lo del agua y aparentemente está bien, gracias

cukiyo25

y en el agua tampoco hay aceite,no? pues con la furgo en frio,abre el tapon del vaso de expansion,pon la furgo en marcha,y observa el agua,hay burbujas? ahora ke alguien acelere la furgo,sobre 2000 vueltas,hay burbujas?

TATOMERIN

mira la bomba del agua,o agun manguito que tenga un poro

javiseiscientos

mira haber si te esta gastando agua por el radiador  dela calefaccion es comun lo sabras porke dentro dela furgo huele a anticonjelante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

imaol

Cita de: cukiyo25 en Mayo 30, 2010, 20:29:20 pm
y en el agua tampoco hay aceite,no? pues con la furgo en frio,abre el tapon del vaso de expansion,pon la furgo en marcha,y observa el agua,hay burbujas? ahora ke alguien acelere la furgo,sobre 2000 vueltas,hay burbujas?

perdona mi ignorancia cukiyo pero el vaso de expansión ke es? el deposito ese con forma de bola por donde le etxo el agua no?vale pues ya probaré y mandaré noticias gracias cukiyo

cukiyo25

Cita de: imaol en Mayo 30, 2010, 21:41:42 pm
perdona mi ignorancia cukiyo pero el vaso de expansión ke es? el deposito ese con forma de bola por donde le etxo el agua no?vale pues ya probaré y mandaré noticias gracias cukiyo
eso mismito es  ;)

Inkilino

Al loro que tanto consumo de agua en marcha puede ser debido a fugas en la bomba (que se cambia cada 90.000 kms), y por los kilómetros que dices que tienes...

caparranas

mira los manguitos que hay por la parte de abajo del motor k son los k no estaras viendo seguro k por debjo tienes algo.

ducatito

yo tengo el mismo problema y estoy  :'( cagadito de miedo. En este momento lo está mirando un amig mecánico y esperando noticias como si estuviera de parto. La mía es una t4 del 96 con 240.000 km 80cv

Elbis

si no hay charco en el suelo y tiende a fumear de color blanco, hay que levantar culata...

xxtexo

Cheira a junta de culata o culata. Si hay fuga se veria charquito en el suelo al tenerla encendida tiempo en parado.  Si no se ve nada posiblemente la chupe, llevala al taller para que te la miren, fijate tambien a que temperatura trabaja por si refrigera mal. Suerte

imaol

Cita de: cukiyo25 en Mayo 30, 2010, 20:29:20 pm

cukiyo hasta el finde no podré mirarla, pero por aki ya me están asustando, esa prueba ke me dices tu? ke es pa saber algo de la culata tb o ke? gracias de antemano tio

deivid2

antes de nada mirar los manguitos yo tube un bmw 530d y tenia el mismo problema era un manguito con un poro diminuto y el anticongelante caia en los colectores de escape evaporandose al instante asi q abre motor cuando este caliente y si huele a anticongelante es fuga yo pise 4 talleres y nada al 5 dieron en e fallo
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!