Octubre 01, 2026, 16:32:41 pm

¿Llantas de golf caja 3 para t4?

Iniciado por Dono15, Mayo 30, 2010, 14:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dono15

Hola buenas,tengo vistas uns llantas de golf caja 3 speedline, para mi t4 eurovan del 2003,me gustaria saber si son compatibles,las dos son de 15" y 5 tornillos.muchas gracias por tener un foro tan util para todo tipo de cosas relacionadas con todo este mundillo del furgoneteo,gracias.

***FER***

Hola, por lo que yo se, todos los serie III venian con llantas 4x100, menos los GTI y VR6, que traian 5x100. Para tu furgo (5x112) te valen la mayoria de llantas de Audi y algún VW como el Golf V, por ejemplo.

belenek

No te valen, yo he tenido un Golf MK3 y lleva como han dicho 4x100 menos el GTI

Dono15

gracias,es una pena porque eran las de cinco puntas del gti y le ivan a kedar debuti,pero gracias por la informacion,mirare por ahi haber si encuentro algo antiguillo en ese plan.Si os enterais de alguien ke venda unas para la t4 de 5 puntas en 15 o 16,os lo agradeceria,ando un poko pez en esto de los foros.un saludo 

***FER***

Mira en segundamano, que seguro que encuentras algo. También hay adaptadores para cambiar de una medida de tornilleria a otra, pero a la vez hacen de separador, y no creo que sean legales.