¿Se puede bajar el techo con un edredón dentro?

Iniciado por Alaiz, Mayo 30, 2010, 10:53:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alaiz

Me supongo que a muchos os parecerá una pregunta estúpida, pero acabo de pillarme una california T5 y no se si se puede guardar directamente el edredon bien estirado en la cama de arriba. He estado mirando en los foros y no encuentro nada al respecto. Y la verdad es que no me la juego a probar a ver qué pasa, a ver si me la voy a cargar en dos días, con lo que me ha costado conseguirla...
Alguien me puede aconsejar. El edredón ocupa un huevo y no sabemos dónde meterlo. Ideas??

Manolín

En la t5 no se puede dejar nada, nosotros tan solo dejamos la sábana puesta.

Alaiz

ooohhh!!! ya me lo imaginaba, pero siempre queda una pequeña esperanza.
Tendremos que pensar la mejor la manera del guardar el edredón sin que nos ocupe demasiado.


jordigallegor

Yo lo he probado. El techo baja con normalidad y a primera visat parece cerrado (siempre y cuando el edredon no sea muy grueso), pero si compruebas bien el ajuste del techo te percatas que no esta bien apretado, con la mno ves que se puede levantar....

Este es un tema que a mi tambien me preocupa. estuve pensando en cambiar el colchon por uno de mas delgado, de tal forma que pudiera dejar el edredon puesto, pero la verdad es que no he tenido tiempo para estudiarlo con detalle. AUnque hay que decir que el colchon ya es bastante delgado de por si, no se si un par de centimetros menos afectaria mucho a la comodidad de la cama.

Alguien tiene experiencia al respecto?

scum

Veis como es mejor la marco polo....jejjeje....en esta si que entra sin problemas.... .palmas .palmas

es broma eh, no sus enfadeis!!!!

la perla negra

Hola. Nosotros llevamos el edredón en el cajón de debajo del asiento cama con las dos almohadas. Arriba sólo una sábana bajera en el colchón.

Velociraptor

Si el edredón es pequeño entra, pero es forzar el ajusto del techo, yo no te lo aconsejo, y te aseguro que lo he probado.
Un saludo

fursoply

yo lo he intentado en una cali t4 y aunque parece que cierra bien te queda a presión(despues de 5 minutos estirandolo para que no queden arrugas)luego vas acojonado pensando si se abrirá,si viene viento,si te puede entrar agua y al final lo guardas dentro para no pensar.se trata de disfrutar que bastante pensamos en el trabajo...
un saludo.

sva

yo lo he llevado durante varios viajes, no es demasiado gordo, y no he tenido problemas, alguna vez se quedo un poco abierto lo abría estiraba y a tirar, no he tenido problemas, pero con la funda interior thais se me queda una esquina sin cerrar bien, así que lo meto en una funda compresora de saco y lo meto en el cajón del sillón con más cosas.
Pero sin funda thais me entraba bien, es de 1,35 cm , y la funda del edredón fina.

Alaiz

Gracias por las respuestas, he estado una semanita por ahí de estreno, y no me he fiado de dejar el edredón dentro de la cama, además tampoco molesta mucho fuera, estoy alucinando de la capacidad que tiene esta furgo... metes cosas y cosas y siempre sobra sitio, je,je.

Ricardd

Hola,

Si, si ... yo tengo una Marco Polo y siempre dejamos el edredón arriba. No es muy grueso, pero suficiente (o si no, la calefacción). Un amigo, que tiene una Cali no lo deja por el motivo que habéis descrito, no cierra 100% ... y eso puede ser un problema. Quizás si tuvieras un mas fino lo podrías dejar (o una manta gruesa), y el edredón podrias dejar guardado abajo para casos de mucho frio.

A ver que solución lo darás,

Saludos