Se abre la votacion de las fotos para el calendario furgovw 2008

Iniciado por montesremotedev, Octubre 08, 2007, 16:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

Citaren 3 dias ya se acaba la votacion...


....a mi m salen 10 dias...

marcel


danikraft


montesremotedev

Hombre yo crero q 2 semanas es bastante tiempo, además de q ya se ha mandado el lunes un email a TODOS los usuarios del foro con el anuncio de este hilo ;)

Cita de: danikraft en Octubre 11, 2007, 17:21:44 pm
Kali, no se puede ver como van las votaciones? :-X


Es lo q os comentamos en el anuncio, para q sean las votaciones lo más justas posible, no se pondrán los resultados ni opiniones ni ná hasta q acabe la votación para q no influya nada en los votos :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Marcel, eso que dices de si salen una misma furgo 2 veces elegida ya esta hablado.

Solo podra salir en el calendario 1 sola vez la misma furgo del mismo forero, para dar más cabida a todos.

Saludos

marcel

Cita de: furgokike en Octubre 11, 2007, 17:33:29 pm
Marcel, eso que dices de si salen una misma furgo 2 veces elegida ya esta hablado.

Solo podra salir en el calendario 1 sola vez la misma furgo del mismo forero, para dar más cabida a todos.

Saludos
.palmas .palmas

suponialo de administradores tan ponderados y sabios... pero la duda me asalto al ver tantas repeticiones y casualmente de mucha calidad..

siendo varias saldra la mas votada entonces o la que elija el fotografo?? 8por hurgar en la herida pregunto .sombrero)



aconsejo votar visualizando el calendario en la pared mas que la afoto en particular... yo tengo el de la compra conjunta del año pasado (el ingles, gentioleza infinita de Zurbo) y la verdad es que ayuda mucho a visualizar el resultado.....

igual recibi el correo que no lo reciuerdo....

sabemos que cuando se cierre se lamentara un monton de gente que no se habia fijado / acordado... como curiosidad, que porcentage de foreros deberian votar para que se estimara:
-poco representativo
-representativo
-muy representativo

.sombrero

montesremotedev

Cita de: marcel en Octubre 11, 2007, 17:40:04 pm
siendo varias saldra la mas votada entonces o la que elija el fotografo?? 8por hurgar en la herida pregunto .sombrero)


hombre no tendría mucha lógica q un forero q tenga 3 fotos, 2 de ellas entre las 12 primeras, una con 400 votos y otra con 150 y q salga en el calendario la de 150 votos no?

Ante todo es el calendario del foro (usease de los foreros como bien os gusta decir .sombrero)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Octubre 11, 2007, 17:43:55 pm
hombre no tendría mucha lógica q un forero q tenga 3 fotos, 2 de ellas entre las 12 primeras, una con 400 votos y otra con 150 y q salga en el calendario la de 150 votos no?

he visto tantas cosas ya en este foro mas alla de la logica....  .meparto

Ante todo es el calendario del foro (usease de los foreros como bien os gusta decir .sombrero)

y al hilo:

que fue antes: ¿el foro? ¿o los foreros?



en todo caso esta es otra de las ocasiones en que se merece el foro como institucion y los adiministradores /moderadores como currantes, un muy fuerte aplauso y una gran felicitacion agradecida .palmas .ereselmejor

Coke


marcel

Cita de: Coke en Octubre 11, 2007, 17:49:22 pm
como no t leo nunca desconocia q hablas por hablar...lo siento


Cita de: marcel en Octubre 11, 2007, 17:14:51 pm
es un decir lengua2 lengua2


es un decir  .nono = q hablas por hablar

no hace falta que sientas nada ;), me referia a que el plazo me parecia corto, una opinion, mas teniendo en cuenta que me ha costado una buena hora el hacer una seleccion afinada y que estos dias hay muchas salidas y quizas la gente no tenga estos dias de fiesta para estar al tanto...

como no t leo nunca tampoco te pierdes nada importante

importante  .nono = interesante

saludos administrativos .adios

lagartojuancho

Que listo es este hilo!!

Como ya he votado, no me deja re-votar para hacer incapié en las que me gustan...

marcel

la verdad que el sistema de votacion es muy facil y agil...

(yo tambien quise votar 2 veces :-[ :-[)

fuertchk

poz yo solo decir felicidades a todos los fotografos que han participaooo, hay una calidad de cojones. Me encantan muchas de las fotos que estan y agunas me parecen realmente magníficas......8



pd- ya me las baje pa mi coleccion jejeje
 

txabiana

Pos ya tá, hemos votado!. Jo!, pero nosotras somos dos y sólo podemos votar una vez!!!

Por cierto, para próximas entregas, deberían quedar descalificadas automáticamente aquellas que no se vea la pegata del Foro.

¿Nadie se ha fijado que hay una que tiene un lacito rojo en la bola trasera? ;) ;D

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

bixoflo

Cita de: txabiana en Octubre 11, 2007, 21:42:23 pm
Pos ya tá, hemos votado!. Jo!, pero nosotras somos dos y sólo podemos votar una vez!!!

Por cierto, para próximas entregas, deberían quedar descalificadas automáticamente aquellas que no se vea la pegata del Foro.

¿Nadie se ha fijado que hay una que tiene un lacito rojo en la bola trasera?

Besicos


para el año que biene se la pongo  .sombrero,si es que soy mu perro,aun no le he quitado las del antiguo dueño y eso que yo surf como que no,no quiero que nadie se quede sin casa por el tsunami que se iba a provocar .meparto.
por cierto yo ya me habia votado las mias repetidas cuando vi ,que solo contaba un voto .nono. 8)