[CANTABRIA] [18|19|20|JUN|10] MERUELO:"Los Remedios"

Iniciado por dpa_racing, Mayo 28, 2010, 21:02:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la kdda

11/12/13 Junio
8 (29.6%)
18/19/20 Junio
10 (37%)
26/27/28 Junio
9 (33.3%)

Total de votos: 27

dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Junio 11, 2010, 20:26:00 pm
Jejeje, y yo ya pensaba venderle mi camiseta roja de Aranda...  .

jajajaja!!! joer vaya tela!!!! todo el mundo dando cera aqui!!!! .joder

No os preocupeis!!! que en otra nos veremos!!!  ;D ;D

belenmur

Hola como estais? es viernes y con este tiempo no hay quien haga nada, a ver si haceis que llueva menos que vaya semanita que llevamos, a los de la meseta nos cuesta hacernos a que llueva tanto tiempo seguido.
bueno el finde de la kedada vamos mi furgo y yo ( para la organización).

Un saludo. y espero que para el próximo finde salga el sol.
:D!!!

El Presi

Cita de: belenmur en Junio 11, 2010, 22:43:35 pm
Hola como estais? es viernes y con este tiempo no hay quien haga nada, a ver si haceis que llueva menos que vaya semanita que llevamos, a los de la meseta nos cuesta hacernos a que llueva tanto tiempo seguido.
bueno el finde de la kedada vamos mi furgo y yo ( para la organización).

Un saludo. y espero que para el próximo finde salga el sol.
:D!!!

ok ,pero no te libras de las birras......tengo un evento en la rioja ,asi que ya nos veremos... ;)

josis

Bueno los de las Ticlas de Santoña nos apuntamos, pero sólo estaremos viernes y sábado, ya que el domingo tenemos una concentración de clásicos en Cicero y el de la Ticla Roja expone su 600. Si no tenéis nada que hacer el domingo y os apetece ir a verla pues allí estaremos.
Para la organización los que vamos somos 3 foreros:
Josis --> 2 adultos
Ticla Roja --> 2 adultos y 1 niño
Odinn --> 2 adultos y 1 niño

Nos vemos el viernes. Un saludo

belenmur

Cita de: P ta Z en Junio 11, 2010, 23:28:53 pm
ok ,pero no te libras de las birras......tengo un evento en la rioja ,asi que ya nos veremos... ;)

No te apures ya te guardare alguna.... o algunas, para cuando se presente la ocasion.

chejot3

Cita de: dpa_racing en Junio 11, 2010, 21:49:41 pm
todo el mundo dando cera aqui!!!! .joder

Ya lo decía el profesor Miyagi en Karate Kid

Untar cera, extender cera,.. .risas

.meparto

lolom

bueno como va la cosa, la ruta en bici sera por asfalto? tengo ganas de reestrenar la  .bici pero no es de montaña  .nono de todos modos como no deje de  .lluvia estamos apañaos Un saludo

El Presi

Cita de: lolom en Junio 12, 2010, 22:08:26 pm
bueno como va la cosa, la ruta en bici sera por asfalto? tengo ganas de reestrenar la   pero no es de montaña  .nono de todos modos como no deje de  estamos apañaos Un saludo

que haces en casa??
ala a   la calle que son las fiestas de tu pueblo... .meparto

cualquiera diria que llueve.... .panico

lolom

Cita de: P ta Z en Junio 12, 2010, 23:15:17 pm
que haces en casa??
ala a   la calle que son las fiestas de tu pueblo... .meparto

cualquiera diria que llueve.... .panico

ademas hoy actua lokillo pero mira como hace y yo contanto sol no salgo de casa  .nono

Ovitxu

seguimos el hilo...............por si podemos hacer una escapadita ......!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

la guelita

bueno yo creo que a esta si que me apunto,y mi amigo lipe tambien,eso espero.como yo tambien soy novato tendre que llevar garimbas no?cojonudo,yo las llevo,belen no te sientas presionada que yo estoy igual que tu.el problema sera la comida,que se puede llevar,ya que sera mi primera quedada con vosotros y nose como lo haceis,una ayuda para los novatos,please  :-[ :-[
t3 hannover edition de focos redondos,89

El Presi

Cita de: la guelita en Junio 13, 2010, 13:11:53 pm
bueno yo creo que a esta si que me apunto,y mi amigo lipe tambien,eso espero.como yo tambien soy novato tendre que llevar garimbas no?cojonudo,yo las llevo,belen no te sientas presionada que yo estoy igual que tu.el problema sera la comida,que se puede llevar,ya que sera mi primera quedada con vosotros y nose como lo haceis,una ayuda para los novatos,please

veras,  yo te lo explico.... .loco1
esta kdd no puedo ir,pero para el siguiente finde os pasais belen y tu por Sanvi y haceis una barbacoa (y me invitais claro)
ahora como querais ,uno pone la comida y el otro la bebida.....yo si tal os ayudo a hacerlo...... .meparto .meparto

Fibi

A ver s para entonces engo la furgo lista!!! Que ganas la ostia!!!

wkombi

lo siento pero yo no podré debutar en el grupo al menos en esta quedada ni invitarnos a nada pq ese finde toca currar ese sábado.

lolom

Pedro ¿que se va hacer? barbacoa o en plan comuna (cada uno pone algo) lo digo par ir haciendo una lista con lo que hace falta y por ejemplo no juntarnos con 6 Kg de chorizo , 1/2 de costilla y un pan  .malabares Un saludo