[CANTABRIA] [18|19|20|JUN|10] MERUELO:"Los Remedios"

Iniciado por dpa_racing, Mayo 28, 2010, 21:02:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la kdda

11/12/13 Junio
8 (29.6%)
18/19/20 Junio
10 (37%)
26/27/28 Junio
9 (33.3%)

Total de votos: 27

Kenar

Cita de: scum en Mayo 30, 2010, 22:58:27 pm
Aceptais "extranjeros"?

Ni hablar!
Eso sí que no, eh? Aquí todos de la "tierruka", faltaría más... .meparto

K

CASTROWAN

.palmas esa Kdd, apunteme Ud Sr. Dpa ( 2 personas de momento) estaremos  :o

chejot3

Cita de: Kenar en Mayo 30, 2010, 23:12:43 pm

Ni hablar!
Eso sí que no, eh? Aquí todos de la "tierruka", faltaría más... .meparto

K

Hombre, es que si no dónde vamos a parar  .meparto

yartimor

ya habia ganas, ya vote y a ver que sale.

de sitio poco puedo decir, arnuero o meruelo, tanto monta que monta tanto, estan pegaos, el que sea que lo mismo da.

barbacoa para el sabado? o llevamos cositas ricas de picoteo + cerveza en cantidad

Cantabriavanas

Acabo de volver del Sahara Occidental...

Yo de momento no votaré por no saber si puedo asistir. Tengo mucho curro, tengo que suministrar el foro con furgos Gran Volumen ;D

Si puedo, me apunto a la ruta en bici y si coincide con un concierto de Javi, iremos todos, ¿no? ;D

nomade

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 31, 2010, 17:19:16 pm

Juder, el moro-alemán perdido ...  :o ... bienvenidos y cuenta, cuenta ....  .baba

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 31, 2010, 17:19:16 pm

Yo de momento no votaré por no saber si puedo asistir. Tengo mucho curro, tengo que suministrar el foro con furgos Gran Volumen ;D

Si puedo, me apunto a la ruta en bici y si coincide con un concierto de Javi, iremos todos, ¿no? ;D

Marchando una cronica llena de fotos calentita calentita  ;D

wkombi

nosotros debutaríamos en nuestra primera quedada pero depende del finde q se haga, si es el último sí, ya hemos votado.

yartimor

esta la cosa reñida, hasta cuando se mantendran abiertas las votaciones, qe tambien habra que preparar y buscar sitio ver que se hace etc

esto ya como eurovision pero sin jimmy jump. guayomini chua poin

Cantabriavanas

Ya os contaré pero no hubiese sido un viaje para vosotros.... Eran vacaciones puras de Kite... Navegar con delfines y estas cosas....  ;D

Ahora mismo me marcho pa .alemania a recoger una en color "Pronillo".... (no le gustará nada que haya otra en este color... ;D) y el viernes ya quiero ver una fecha y un sitio determinado!!!!  .latigo

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Junio 01, 2010, 09:49:13 am
Ahora mismo me marcho pa .alemania a recoger una en color "Pronillo"....

¿Otra del mismo color?   .joder

Habra que poner en venta la mia entonces  ;D

¿Quien se la lleva? ¿es del foro?

Lo de la kedada lo tengo algo complicado, pero ya veremos.

Saludos.

INA

Estaré atento a las votaciones, y si me coincide medio bien nos volveros a ver las caras, de momento los fines de semana los tengo llenos de curro con el cuento de la organización del "II encuentro furgomotero Villa de Grao".
Pero por otro lado, no voy a dejar que Chejo lleve todas las sidras, el trabajo compartido... ;D

chejot3

Cita de: INA en Junio 01, 2010, 23:21:19 pm
Estaré atento a las votaciones, y si me coincide medio bien nos volveros a ver las caras, de momento los fines de semana los tengo llenos de curro con el cuento de la organización del "II encuentro furgomotero Villa de Grao".
Pero por otro lado, no voy a dejar que Chejo lleve todas las sidras, el trabajo compartido... ;D

Ten cuidao Ina!

que pa mí que a estos los ha llamao el Revilluca con falta de pasta (como tosodos los autonómicos ahora!), y les dijo prepararar una KDD a ver si vienen unos cuantos confíaos de fuera, y nos los calzamos, a engrosar las arrcas de la diputación!
.meparto .meparto

chejot3

Y el más peligroso "el moderador de las KDD´s"

que

.rompe

el muy Judas!

.meparto