[OPEL Vivaro] Mi platanita . Fotos camper paso a paso(VENDIDA)

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2010, 19:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cambio mi furgo por una cali?

me kedo con la vivaro con sus 40.000kms?
78 (92.9%)
me compro la cali con sus 200.000kms?
6 (7.1%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: Octubre 25, 2010, 21:37:16 pm

wello

PAYO

Cita de: wello en Agosto 22, 2010, 12:09:16 pm
Hola payo,no te apuntas a la kedada?? .confuso2
hola wello, lo intente hasta el ultimo momento pero no podremos ir por el curro de mi mujer ke no encontramos a nadie ke la sustituya esas noxes  :'(  :-\

wello

Cuanto lo siento tio,bueno otra vez será,pero bueno te puedes pasar a dar una vueltilla,estas invitado a una cervecita, .brinda

PAYO

Cita de: wello en Agosto 22, 2010, 13:39:41 pm
Cuanto lo siento tio,bueno otra vez será,pero bueno te puedes pasar a dar una vueltilla,estas invitado a una cervecita, .brinda
igual me paso el sabado a dar una vuelta y saludar,pero te advierto yo con una sola cerveza no voy  .meparto  .brinda

wello

Bueno hombre,quien dice una...............pero si vas a coger la furgona de nuevo no te dejo hecharte muchas mas!!!!!!jejejejejejejej. .nono

PAYO

Cita de: wello en Agosto 23, 2010, 16:20:17 pm
Bueno hombre,quien dice una...............pero si vas a coger la furgona de nuevo no te dejo hecharte muchas mas!!!!!!jejejejejejejej. .nono
jajajja ya ke despues me la pego por hai  .bici  no te preocupes ke la furgo tiene una cama bien grande jejeje  .bien

wello

PAYO

Agosto 26, 2010, 21:38:59 pm #157 Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 23:36:56 pm por PAYO
a ver lanso una pregunta para todos por ke se lo e planteado a mi mujer y dice ke estoy loco  .panico   ,el tema es ke tengo un colega ke tiene un enbargo de la casa y en 2 meses me vende una california t4 en 10000e por ke necesita los euros,  tiene 200000kms y con un par de arregliyos se keda feten,la mia tiene 41000kms y la puedo vender rapido en mas o menos 14 o 15 mil me pillo la cali y me sobran euros, por eso dice mi mujer ke si toy loco cambiar una furgo nueva por una vieja,la pregunta es ustedes ke harian  .confuso2 pa saber si yo no veo mas aya de realidad o alguien mas piensa como yo  ;D   .panico 

jordiII

Hombre con crios pequeños, la platanita se te quedara corta en nada que estiren, la cali tiene dos camas y en eso lo notaras, depende de como este la furgo, que motor lleve, y la conduccion que tu le des, ahora por comodidad mejor la cali, aunque tu camperizacion esta de coña .ereselmejor, salut

furgomaniaco

Payo,una cali es una cali siempre,para mi lo mejor en furgos camper...yo vendia me pillaba la vw y los euros pal bolso pa viajar a capricho unos añitos,aunque da pena con lo guay que te ha quedao la tuya,y que está nueva coño!que dilema

escudo

Cita de: PAYO en Agosto 26, 2010, 21:38:59 pm
a ver lanso una pregunta para todos por ke se lo e planteado a mi mujer y dice ke estoy loco  .panico   ,el tema es ke tengo un colega ke tiene un enbargo de la casa y en 2 meses me vende una california t4 en 10000e por ke necesita los euros, si no me la kedo yo se la kedara mi sobrino tiene 200000kms y con un par de arregliyos se keda feten,la mia tiene 41000kms y la puedo vender rapido en mas o menos 14 o 15 mil me pillo la cali y me sobran euros, por eso dice mi mujer ke si toy loco cambiar una furgo nueva por una vieja,la pregunta es ustedes ke harian  .confuso2 pa saber si yo no veo mas aya de realidad o alguien mas piensa como yo  ;D   .panico

Depende del uso que le vayas a dar.

1) Si la utilizas también como turismo a diario y pocas escapadas, mejor quédate con la tuya.

2) Si es el caso contrario, cambia por la cali porque el disponer de dos camas si tienes niños, y lo bien preparada que está no tiene precio. Además te metes dinero en el bolsillo que es mejor que sacarlo...

A todo esto, me huele a mí que tu dilema también pasa por pensar que los niños se  van a hacer grandes y tal...  ¿me equivoco? Con el arte que tienes y la velocidad que te das en preparar la furgo, yo como tu me compraría una gran volumen de 2ª mano con poco trote y me la pondría a todo comfort ...

PAYO

Cita de: escudo en Agosto 27, 2010, 00:00:14 am
Depende del uso que le vayas a dar.

1) Si la utilizas también como turismo a diario y pocas escapadas, mejor quédate con la tuya.

2) Si es el caso contrario, cambia por la cali porque el disponer de dos camas si tienes niños, y lo bien preparada que está no tiene precio. Además te metes dinero en el bolsillo que es mejor que sacarlo...

A todo esto, me huele a mí que tu dilema también pasa por pensar que los niños se  van a hacer grandes y tal...  ¿me equivoco? Con el arte que tienes y la velocidad que te das en preparar la furgo, yo como tu me compraría una gran volumen de 2ª mano con poco trote y me la pondría a todo comfort ...
exactamente amigo mio esto ultimo ke comentas era mi idea hasta hace 2 dias ke me encontre a este amigo con la cali ,la idea era comprar una transit,sprinter o algo d ese estilo ke lio  .panico

PAYO

Cita de: jordiII en Agosto 26, 2010, 23:00:22 pm
Hombre con crios pequeños, la platanita se te quedara corta en nada que estiren, la cali tiene dos camas y en eso lo notaras, depende de como este la furgo, que motor lleve, y la conduccion que tu le des, ahora por comodidad mejor la cali, aunque tu camperizacion esta de coña .ereselmejor, salut
si los niños creceran y kedara corta
Cita de: furgomaniaco en Agosto 26, 2010, 23:33:06 pm
Payo,una cali es una cali siempre,para mi lo mejor en furgos camper...yo vendia me pillaba la vw y los euros pal bolso pa viajar a capricho unos añitos,aunque da pena con lo guay que te ha quedao la tuya,y que está nueva coño!que dilema
ya se ke una cali es una cali,lo ke me hecha para atras es lo nueva ke esta la mia y lo vieja ke es la cali si no puffff ni me lo hubiera pensado ya la tendria en el garaje,ke lio  .panico

arucas disyei

payo quedate con la tuya ,,,que esa cali no tiene turbo,y siempre hay tiempo de ponerle un techo   ;)

PAYO

Cita de: arucas disyei en Agosto 27, 2010, 15:46:56 pm
payo quedate con la tuya ,,,que esa cali no tiene turbo,y siempre hay tiempo de ponerle un techo   ;)
aun ando dandole vueltas al tema pero estoy medio desidido a kedarme con la mia de momento y buscar algo grande tipo sprinter........etc.......
saludos señor
pd:arucas ya mi extintor tiene crias?  .meparto  .meparto