[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

mungitx@

Cita de: CIOMC en Octubre 23, 2007, 12:29:09 pm
Mungitx@. Que pasa que no os veo apuntados??? Que no me entere yo que faltais....  ;)

jeje, el 13

tamos apuntaus y pagauuuu ahora mismo ke eramos casi morosos....Mahou me han dicho en la sucursal ke te llegara el ingreso en dos dias

Ale majos, llegaremos el viernes noche de madrugá, a ver cuantos aguantais levantados y en mallas  .meparto .meparto

Iru

Cita de: CIOMC en Octubre 23, 2007, 12:32:57 pm
Ya lo siento, debe ser la fiebre. LLevo unos días... Espero que se me pase para la kdda....

Joe pues si vamos a tener que poner velas, que si tenemos al sherpa malito... haber donde acabamos todos en la marcha de 60 kms!!  .loco2

camperdax

Cita de: lazizur en Octubre 23, 2007, 00:13:03 am
GRAN MERCADILLO SABADO TARDE
A ver familia, el sabado tarde tenderetes donde todos podeis llevar cosas y todos podeis ir a comprar cosas.
   El/la que tenga cosas de furgos y el/la que tenga cosas dispares alli nos vemos.
   Llevar mesa y lo que os parezca para estar comodos, a ver si no llueve y pasamos el buen ratillo que pasamos en la nacional.
Nos podemos poner en contacto para comentar algun detalle o lo que se os ocurra.

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

furgometal

mahou ya he echo el ingreso

tigio por fin vamos a conocernos  .meparto .meparto,yo llevo algo de musikilla pa hacernos nuestro propio concert jajajajaja

CIOMC

Cita de: Iru en Octubre 23, 2007, 14:53:05 pm
Joe pues si vamos a tener que poner velas, que si tenemos al sherpa malito... haber donde acabamos todos en la marcha de 60 kms!!  .loco2

No os preocupeis que se ir hasta con fiebre. (creo)
El sábado estuve revisando la ruta y visitando las dos zonas de acampada estando malo y no me perdí. Espero que se me pase ya, que llevo una semana jodido y varios días con fiebre.

Esta kdda debe ser gafe. El año pasado la semana antes también estuve malo. El año pasado con anginas, este año anginas, gripe, o lo que quiera que sea.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Cobreti

.caballo a la rioja!

con esguince en la mano incluido, a ver si wiwi conduce muuuuuchos kilometros  ;D
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

furgometal

alguien q tenga el cable vag-com u otro similar lo podria llevar a la kdd,se lo agradeceria muchisimo.
un saldo a todos

furgonesto

bueno chavales,no puedo abrir el listado de la hoja 1,para añadirnos.me sale la pag principal imageshack
por lo tanto añadidnos al listado
1 furgo .3 personas (maretti,diana,furgonesto)
ahora hacemos transfer..
solo barbacoa e inscripcion,nada de bodega ni comilona en restaurant
salimos el viernes por la tarde
como puedo abrir el listado?

furgonesto

alguien sabe cuantas t2 van???
mehan mandado un virus por el msn q t kagas,manda automaticament archivos a los contactos del msn.asiq no abrais na si os llega..le esta pasando a mucha gente y funciona solo sin enviar na

bior

la verdad vale mas que el oro

ooznak

Cita de: furgometal en Octubre 23, 2007, 15:47:54 pm
alguien q tenga el cable vag-com u otro similar lo podria llevar a la kdd,se lo agradeceria muchisimo.
un saldo a todos

búscame  ;) ; a ser posible con una cervecita fresca o un colacau calentito si llueve  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

furgonesto

abra concierto?????
espero q no llueva,aki en pucela a empezado a llover con ganas...

camperdax

Cita de: ooznak en Octubre 23, 2007, 16:09:15 pm
búscame  ;) ; a ser posible con una cervecita fresca o un colacau calentito si llueve  ;D

osea que conectaremos una furgo al pc,va a estar que te cagas ¡¡¡¡¡ .palmas .palmas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA