[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

ah que es en furgo? bah entonces no voy  .meparto .meparto
En que parte de Elciego estaréis? en la ermita? bueno creo que ver 50 furgos no será muy complicado..
  < click it!

mahou1979

IMPORTANTE - DOS INGRESOS PERDIDOS

Los q hayan hecho el ingreso como:

- David Burgoa
-Javier Ignacio Gonzalez de las Heras

q me manden un privado o mail pq no se a q nick corresponden
Y por diossss poned en concepto vustro nick o el nombre de la tabla

Vamos todos estos:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

mungitx@

Joeeee, si lee esto el departamento de turismo riojano, te contrata  .meparto .meparto

pues si ke esta chulo, los viñedos andan ya multicolores, asi ke igual de la kedada sale la foto pa el calendario 2009

Cita de: CIOMC en Octubre 23, 2007, 11:44:49 am
Si no me fallan los cálculos, tenemos unas 56 furgos inscritas.

Habrá concursos, premios, mercadillo, cursos, cata, parrillada, diferentes visitas (Ezcaray, monte, Elciego, Marques de Riscal, Villa Lucía...)
Ruta furgonetera. El sábado por la tarde cambiaremos el campamento de lugar y haremos una caravana larguísima desde Ezcaray hasta Elciego, pasando por cientos de viñedos con sus colores otoñales. Haremos el cambio de zona de montaña a zona de vino. Desde la Sierra de La Demanda, hasta los pies de La sierra de Cantabria.

La primera noche dormiremos en Ezcaray. Junto al río y a muy pocos metros del pueblo. Rodeados de monte y con buenos pinchos cerca de las furgos.
La segunda noche dormiremos en Elciego, rodeados de viñedos y con unas fantasticas vistas al pueblo, a la bodega de Frank Ghery, a la sierra de Cantabria y a la sierra de la Demanda.

Animaros que cada vez queda menos y el jueves se cierran las inscripciones!

Te la vas a perder??? ;)

eneko

53 furgos? grrrrr tongo tongo tongooo

ojalá os haga bueno pq me consta el currazo que os estáis pegando unos pocos

nanix

eneko

En vender piezas, accesorios y demás cosas que no usamos... supongo.. y si alguno hace artesanía pues tb lleva sus cositas...

Toy en lo cierto no?

tigio

Acabo de hacer el ingreso, creo ke lo veras reflejado mañana pues lo e echo en otra sucursal bancaria,enga gente,nos vemos en la rioja. .palmas .palmas

Ibaiartean

que envidia me dais... vais a estar tan cerquita y no podemos apuntarnos, el domingo por la mañana tenemos ocupado y estamos pendientes de si el sabado en la mañana o en la tarde tambien tendremos ocupado.....

solo desearos que os lo paseis fenomenal!!! Espero ver a alguna furgo... si alguna tonta con un seat viejo rojo se os queda mirando... soy yo!!  ;D

manué

Cita de: eneko en Octubre 23, 2007, 12:03:05 pm
En vender piezas, accesorios y demás cosas que no usamos... supongo.. y si alguno hace artesanía pues tb lleva sus cositas...

Toy en lo cierto no?

marta(camperdax) y furgocoma  harán algo parecido a la nacional, el que se quiera unir ya sabe,  y el que quiera llevar piezas para vender tb es bienvenido

eneko vamos  a pasar de 60 furgos ya verás  ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

borjamozo

Cita de: Ibaiartean en Octubre 23, 2007, 12:09:22 pm
que envidia me dais... vais a estar tan cerquita y no podemos apuntarnos, el domingo por la mañana tenemos ocupado y estamos pendientes de si el sabado en la mañana o en la tarde tambien tendremos ocupado.....

jejeje, siempre t kedan las tardes y las noches no?..osea k ala a animarse...

a los organizadores...
el años pasado cuantas furgos estuvieron?
BorjaMozo

manué

unas 55 furgos este año batimos record  .vwt3 la Kdd con más furgos después de la Nacional  .palmas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

eneko

kof kof kof..... ahí ahí amos a andar... :roll:

en personas aún no sois la que más... ejem ejem...

CIOMC

En la furgofesta que organizaron Pau (furgocoma) Isern, Nacho.... y demás pasaron de 80 furgos y de 90 creo que también.
Así que tenemos el listón muy alto...

Mungitx@. Que pasa que no os veo apuntados??? Que no me entere yo que faltais....  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Iñaki apanau... que los mungi están apuntados con el número 13...
  < click it!

CIOMC

Cita de: euskovan en Octubre 23, 2007, 12:30:57 pm
Iñaki apanau... que los mungi están apuntados con el número 13...

:-[ :-[ :-[

Que de rimas tiene ese número!!!

Ya lo siento, debe ser la fiebre. LLevo unos días... Espero que se me pase para la kdda....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971