[VALENCIA] [25|26|27|JUN|10] "RIOS DE BICORP"

Iniciado por boineta, Mayo 27, 2010, 20:40:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

Cita de: miguel.ovd en Junio 27, 2010, 23:35:40 pm
genial como siempre y un placer conocer a los nuevos....  .palmas

Oscar, pulsa en la foto de la Tomasa en mi firma y te va a las fotos del interior que querías  ;)

Gracias Miguel
Nos vemos, espero que sea pronto

diesan

Joder con mi bañador, furgonetas ochenteras si, marcahuevos ochenteros no. .meparto .meparto .meparto
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Coke

Cita de: boineta en Junio 28, 2010, 14:35:51 pm

Qué te parece, pensabamos que había salido de una  .tarta gigante .meparto

tu dale ideas al chaval  .meparto

TenkA

Creia que era el unico pervertido que se habia fijado en dicha prenda...xDDD, di que si Diego a triunfar hombre!!!!

mandarina

Jotaerre,  somos los orgullosos propietarios de la T3 naranja, es "La Mandarina"...qué pena no haberos pillao en el BricoMarkt, mirando a nuestra nena. A ver si me pongo y aprendo a poner las fotos del interior ,que aun falta por ponerle.

En cuanto a Bicorp, tan sólo decir que ha sido un placer conoceros a todos, lo hemos pasado genial, el lugar precioso y añadir que el nivel de "frikismo"y terminado de las furgos este finde en Bicorp ha sido increible.

Miguel, si no consigo poner las fotos del incidente de los frenos, ya te las paso un jueves o algo así, fale? (...que soy cyberceporra)

Besitos
Cari

jotaerre

Cita de: mandarina en Junio 28, 2010, 21:52:28 pm

Jotaerre,  somos los orgullosos propietarios de la T3 naranja, es "La Mandarina"...qué pena no haberos pillao en el BricoMarkt, mirando a nuestra nena. A ver si me pongo y aprendo a poner las fotos del interior ,que aun falta por ponerle.

En cuanto a Bicorp, tan sólo decir que ha sido un placer conoceros a todos, lo hemos pasado genial, el lugar precioso y añadir que el nivel de "frikismo"y terminado de las furgos este finde en Bicorp ha sido increible.

Miguel, si no consigo poner las fotos del incidente de los frenos, ya te las paso un jueves o algo así, fale? (...que soy cyberceporra)

Besitos
Cari

Nosotros ese dia ibamos en coche, sino ahi las dos T3 juntitas, que mi T2 estaba malita ese dia.

Pues nada, en la proxima kdd nos vemos.

miguel.ovd

no preocuparse, pero mejor mándalas por correo electrónico, te lo paso por mensaje privado

Coke

Citarañadir que el nivel de "frikismo"y terminado de las furgos este finde en Bicorp ha sido increible.

pues por lo q veo en las fotos no estuvo Patitas, con lo q t perdiste la furgo mejor "terminada" jeje  .palmas

un saludo!

TenkA

Coke no seas malo.... xDDDD, la furgo de Patitas es.... "peculiar" en acabado... minimalista podria decirse... .meparto

intaunte

Cita de: TenkA en Junio 28, 2010, 23:53:35 pm
la furgo de Patitas es.... "peculiar" en acabado... minimalista podria decirse... .meparto

es rollo loft  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

californico

he colgado el video de bicorp en el hilo del mvc  .palmas

miguel.ovd

patitaspoderosas

Holauu !!,

jajaj, la green no es una furgo, es un agujero de gusano, cdo te montas
                    y la pones en marcha no sabes donde puedes terminar . . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

grilloperdido

Buenas, este finde queremos pasarnos por la zona de Bicorp, que viendo el video y como lo habeis pasado da una  envidia que te cagas, una pregunta, ¿donde dormis, en el FP?  ¿hay mucha peña o puedes estar un poco a tu rollo? Gracias y un saludo
Piensa....y que no te cojan...