[ASTURIAS][Furgoperfecto] Playa de Rodiles (Villaviciosa)

Iniciado por manelrodi, Mayo 27, 2010, 16:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gusylandia

A ver,  con cabeza por favor.  Bastante bien sitio es,  como para perderlo.  Estacionar sí.  Dormir tb.  Pero dejar de decir de sacar toldos y tonterías,  para eso ir a un camping.  Que luego por esas imprudencias,  pagamos el resto.  Rodiles es un aparcamiento de playa,  no es para hacer un despliegue de campo playa!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

XulDe

Cita de: Gusylandia en Agosto 27, 2018, 16:50:38 pm
A ver,  con cabeza por favor.  Bastante bien sitio es,  como para perderlo.  Estacionar sí.  Dormir tb.  Pero dejar de decir de sacar toldos y tonterías,  para eso ir a un camping.  Que luego por esas imprudencias,  pagamos el resto.  Rodiles es un aparcamiento de playa,  no es para hacer un despliegue de campo playa!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Tal cual, si se abusa al final cerraran y ni pa ti ni pa mi...
3 FRIKIPUNTOs

rock-on

Hemos dormido esta noche. Tal como se dice anteriormente, han habilitado un area para Acs y Campers al final del parking.

El cartel a la entrada del parking ya dice claramente lo que hay.

Delsur27

Hemos pasado un par de noches esta semana santa en este sitio, el lugar es una pasada, sin duda volveremos a repetir. Como indica la foto de más arriba cumpliendo las normas y estacionando donde se debe no tendría porque haber problemas.