Mayo 18, 2025, 18:06:16 pm

Varias dudas de novato!!!

Iniciado por Ktalejo, Mayo 27, 2010, 11:12:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ktalejo

1. ¿Solo hay una toma de mechero? En la mía solo he encontrado la del salpicadero!!
2. El climatronic se me enciende automaticamente cuando pongo la llave del contacto....¿es normal? Cada vez que voy a encender la furgo tengo que desconectarlo.
3. ¿Cómo se desmontan los altavoces de las puertas del piloto y copi?¿se abre haciendo palanca o tengo que desmontar todo el paño?
4. ¿Cómo quito la radio? Cuando me la dieron, me traía el cassette de toda la vida, y le quiero meter una radio nueva.
5. ¿Qué consume más, el clima o al aire acondicionado normal?
6. La luz antiniebla trasera de la derecha es de coña no? Quiero poner ahí la entrada del enchufe para una toma exterior si es posible.

Ya, a parte del modelo:
¿Por qué en algunas zonas de AC hay una toma de corriente con tres "pinchos" en vez de dos?
Si me busco un adaptador, ¿Puedo conectar ahí lo que sea o me lo cargaré?

Madre!! Que de preguntas!!! Gracias de antemano!!!

Ktalejo

Engaaaaaa, ke tampoco hay que repsonder a todas!!! QUe no es un examen!!!  .meparto

cukiyo25

1- si ,solo hay una.
2-ni p... idea.
3-haces una ligera palanca y ya salen,van a presion con unas pestañas.
4-pues como todas,destrabar los seguros laterales y la extraes.
5-mas o menos consume lo mismo.
6-la luz esa es un catadioptrico,no es una luz,asi ke puedes colocar ahi lo ke kieras.

esa toma de 3 pinchos es una toma C-TAC ,en cualkier tienda de suministros electricos encontraras un adaptador y podras enchufar sin problemas,hasta el limite ke te de el camping,ke suelen ser entre 5 y 10 amperios.

;)

Ktalejo

Muchas gracias cukiyo....ya tienes un par de cerves en Sevilla si pasas algún día!!!

Un saludo!!!

pablo

Eso es eficacia en las respuestas.

Ktalejo

txintxeto

A mi se me enciende tambien el climatronic con la llave en el contacto y no tengo ni zorra de que serà.
Haber si ha alguien más le pasa y nos comenta haber que es?

Oscarolo

Otra duda de novato, para acelerar hay que pisar el acelerador o el freno?  .palmas

Ktalejo

Anda!!! Pero si tenemos a Arévalo en el foro!!! .meparto

houser_gio

a mi tambien se me enciende el clima cuando pongo el contacto.....(creo que es un complot de vw con repsol...por que si no te das cuenta y no lo apagasasi gastas mas gasoil....)jejejej
eso es por que por defecto funciona asi, me dijeron a mi en la vw, es una opcion que en cualquier concesionario la pueden desactivar con el vagcom.
L0vE

houser_gio

bueno, concesionario o quien tenga el vag y el cable.....claro
L0vE

Ktalejo

Ah, buena cosa saberlo...tu lo desactivaste houser???