Batería adicional de la Marco Polo 2007

Iniciado por septimohermano, Mayo 25, 2010, 23:46:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

septimohermano

Hola. Necesitaría saber  la marca y modelo exacto de la batería adicional (de gel, por cierto) que lleva la Marco Polo del 2007 para poder duplicarla y hacerlas gemelas para poderla instalar junto a su  gemela bajo el asiento del copiloto. Tengo la opción de que un amigo me la saque a buen precio como profesional pero ni en Mercedes me han podido decir la marca y modelo de ésta. Gracias.

eneko

La idea no es mala pero tampoco buena.... tienes intención de poner una batería nueva a estrenar junto a una con 3 años de uso.... puede no ir muy bien. Que conste que si yo pudiera haría lo mismo y metería otra más en mi california..... la teoría dice que deben ser lo más iguales posible y eso incluye la fecha de fabricación.

Sobre el modelo concreto no te puedo ayudar... por lo general son baterías personalizada. Por ejemplo nosotros llevamos unas de Varta para la VW pero no encontramos la versión Varta igual a la nuestra... solamente en vw..

septimohermano

Muchas gracias por la información y sigo buscando. Al final me tocará desarmar el asiento y mirar.... gracias.

able

LLevas una Exide GEL 85, o al menos es la q lleva mi Marco Polo d 2007, pero como ya te ha dicho Eneko no creo q sea buena idea meter una tercera bateria siendo q la segunda tiene ya 3 añitos y habrá perdido parte de capacidad.
Si sigues adelante con la idea deberías intercalar un separador entre las baterias, asi aprovecharias toda la capacidad d la tercera y lo q quede de la segunda, si no solo aprovecharas la capacidad de la segunda por dos.

D todas maneras creo q sería mejor una placa solar antes q la tercera bateria.

Salu2.