[VW T1 SAMBA 66] Me Presento yo i mi VW T1 SAMBA 66

Iniciado por vwsamba, Octubre 07, 2007, 22:20:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Fie

Ole, ole, ole y ole!!!  .palmas

PRECIOSA, sin mas!!

Un saludo y a disfrutarla!

la nube

Hola !!!
Me parecen de coña !!!! y el precio parece que tambien, pero con portes y todo no se por  cuanto saldria el total.
hablamos! si te parece bien para una compra conjunta.
saludos.

möki

Guau! preciosa, a ver si tenemos la gran suerte de verla por esta zona. Enhorabuena  .palmas .palmas .palmas .palmas

vwsamba

crisota

soy nueva por aki y voy viendo las furgos de la gente de poco en poco, esta me ha parecido impresionante, es increible, ojala algun dia viajando la vea en carne y hueso.

.malabares

vwsamba

Bueno chicos despues de mucho mirar i de estar un tiempo para aqui i para alla mi furgo ya se esta desmontada, reparada  y lista para pintar

Encontre un planxista en girona, por recomendacion de autos renart i nada de precios desorvitados ni nada por el estilo

Ni la furgoneta esta podrida, por  ningun lado ni historias que te cuenta algun planxista

tiene algun punto de oxido que sera saneado

el precio ya sera otro cantar pero ni de lejos los precios que intentan clavarte cuando ven una furgo de estas

Haber si ago alguna fotillo de la furgo en procesooo

Saludos

javiseiscientos

ke tengas suerte con la restauracion ya nos iras informando y esas foticos claro la vas a pintar del mismo color o as pensado en otros colores estaras ke te comes la uñas no ahh feliz naviad se lo as pedio a los reyes ke majos son
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

abitena

sta muy guapa la joia. Me encanta el color no lo cambies, en mi modesta opinión claro... .palmas

marius

minero

.palmas   la furgo, está bien, y si a ti te ha gustado, pues eso es lo mas importante.
referente al color, yo te sugiero, que antes de decidirte por un color, mires en el foro, que hay muchas t1, y con colores diferentes, eso te puede orientar bastante, lo de camperizarla..., eso..., eso si que te lo tienes que pensar, por que siéndote sincero, con una t1, pocas alargadas de kilómetros vas a hacer, son furgos de exposición y de capricho, déjala como está, cómprate una mesa de camping pequeña y robusta, una cocina de gas de un fuego, un barreño de plástico y un poty, todo eso bien "colocao", te cabe en cualquier sitio, y déjate de historias, yo e visto muchas t1, que fueron vonitas, y cuando le "metieron mano", las dejaron, hechas una pena.
disfruta de ella, por que es para eso, para disfrutar, no para sacerle provecho.
tengo años de edad, y de experiencia, por eso te hablo tan "clarito".
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

jaume

el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Kama

es una potxolada cuidarla mucho que estas quedan muy pocas

saludos.

Panchita

Que boniiiita, algún día de estos, cuando tenga algo más de pasta y un sitio donde poder guardar esta joya, me compraré una, muchas gracias por compartirla con nosotr@s.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

ELELIO

SIMPLEMENTE PRESIOSA es una joya tio disfrutala mucho pero recuerda la cancioncilla
menos samba y mais trabaçar
menos samba y mais trabaçar