[VW T1 SAMBA 66] Me Presento yo i mi VW T1 SAMBA 66

Iniciado por vwsamba, Octubre 07, 2007, 22:20:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

multifresh

Mira nos da mucha envidia (de la sana pero envidia).Me alegro de ver joyas asi por el foro.
Un saludoMULTIFRESH

vwsamba

Hola chicos!!! voy a continuar,
pos eso que despues de marear la perdiz pa arriba y pa abajo la habia que matricular-la, y otra movida de las grandes y mas dinero...

Si os digo la verdad ni me acuerdo de tanta pasta que solte, la catalogaron como coche historico, yo calculo que todo andubo pa los 2000 euros

a tener en cuenta que la furgo no andaba, el sistema electrico de la furgo ni existia, los frenos tampoco, la direccion jodida, el motor comunicado, valla que le pasaron la itv en fuengirola no se como la verdad.

Me la traje para catalunya en grua previo pago tambien jajjajajaj

Todo esto resumiendo mucho, desde que llego asta que estubo documentada 1 añito mas.

y Despues se la lleve a el mecanico de mi ciudad Autos Renart que dejara catolica y aqui esta andando. y sin problemas.

Ahora es encontrar un planxista con cara y ojos que me la quiera restaurar y no me quite un riñon por ello

Si sabeis de alguno bueno por girona no dudeis en decirmelo Gracias

Aqui unas fotos que hoy estube en Sant Pere Pescador con ella, que gozada

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

tiene ke ser la osti... con esos 44 cv el techo desplegado darse una vuelta y disfrutarla ke guapa te costo muy cara me parece ke conocko al tio ke te la vendio le llaman el paraguayo no tengo su telefono casi me traigo una furgo de paraguai salian por 4500 € o 5000 € y ahora piden 9500 yn 10000 € bueno segiremos hablando la bas hacer canper no dejala como es ke bonita
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furmala

q pasa tio ya era hora q te dejaras ver por aqui.
el otro dia la vi en bañolas y has elegido para mi uno de los mejores talleres.
todavia no la havia visto pero cuando la vi sabia que tenia q ser la tuya. a la pues.
serafin de mes.

furmala

flagonet

vwsamba

Juas juas juas cuando me veas saluda al menos....

el planchista al que se la lleve parece ser que no tiene nada de ganas de hacer mi furgo porque el precio que me dio, me compro otra ya restaurada jajjaj bandido

furmala

vwsamba

A la busca de un buen planxista!!!!

y que no me roben a ser posible, se agradece informacion

Furmala el ultimo por bueno que sea por un presupuesto de 12000 Euros por quitarme algunos puntos de oxido y pintar ademas llevandole las pizas yo !!!! lo encuentro un robo.

con ese dinero me compro otra

so23

Bones vwsamba

la verdad es que reparar de plancha una T1 es bastante complicado. Lo digo porque yo estoy reparando la mia.

Que el planchista te pida las piezas no es raro, son dificiles de conseguir. Yo tuve que remover cielo y tierra para conseguir las mias.

En tu caso ademas veo que te han vendido una T1 pintada para venderla, y eso usualmente se traduce en desagradables sorpresas escondidas...no me sorprende la reaccion del planchista, se cura en salud.

Si pones fotos de los bajos y estribos, tal vez podamos darte una idea del trabajo que hay que hacer.

salut company!

cisco

Hola vw samba soy amigo de furmala, la verdad es que el precio que te han pedido no es ninguna barbaridad yo le llevo muchos coches para pintar y preparar y los deja niquelaosss son unos maquinas y la verdad vi tu furgo en bañolas y le hace falta bastante mano de chapa y pintura y esta peña la desmontan enterita y no te dejes engañar por otros planchistas que te cobren 9000€ por que no te le dejaran igual

felicidades por tu furgoneta muy maja   

la nube

Hola vw samba!
Soy de girona y tengo una vw t1, para mi uno delos mejores talleres de plancha y pintura es
"Auto tecnic" c/central 21
sort!!

Peque

vwsamba

Hola La Nube aqui te paso una pagina de muebles para t1 haber que te parece yo estoy pensado comprar-los alli

Saludos

http://www.busfurniture.co.uk/index.php?option=com_content&task=view&id=26