vuelvo a tener furgo .....¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por torotroton, Mayo 25, 2010, 01:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

bueno amigos  ,pues después de tener que vender mi furgo( una t5 preciosa ) por cuestiones  de  crisis  y  bancos  ,mañana por la mañana  me compro una  vw t4 transporter  1.9 td  y estoy mas  contento  que un niño con zapatos  nuevos ...jejejje..... la compro en una subasta del servicio recaudatorio  del ayuntamiento (gruas municipales ) , no la he visto  yo , pero  mi hermano dice  que está  muy bien  por fuera ,la pena es que  la  tengo  que  romper  la cerradura  y cambiar  el  bombillo de arrancar  porque te la dan sin llaves  y después  habrá  que  hacerla  un  análisis completo  del motor  ( no tiene por qué estar  rota  necesariamente )  y no os  digo el  precio  por que  no os lo íbais  a creer  y  que  a muchos  vendedores  les  ofendería ...... mañana mismo  le hago unas  fotos  y os lo enseño  a ver  que  os parece .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Angel_T3

Enhorabuena!!!!  .palmas  .palmas
Pero como se consiquen esos chollos?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

torotroton

pues mañana una  ,pero el mes que viene  hay otra  ... y me la pillaré  también     a esos precios  ......

Angel_T3

Eso, tu pon los dientes largos al personal! Jaja! ;D
Que son subastas del ayuntamiento?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

vic_world

Joer dentro de poco si son tan baratas las venderán por como los huevos, por docenas o medias docenas,jeje!!!
Pues nada tio, enhorabuena y que te salga bien...

australia

Enhorabuena por la furgo y por el chollo. En estos tiempos que corren hay que espabilarse .palmas

liveandletdie

jajaja ahi ahi a espavilarsee.....pero lo importante es tener siempre una furgo ;)
free camp is not a crime

torotroton

bueno .....  aparentemente  lo tenía  chupao  ..... poca gente , había  coches  golosos , baratísimos   audis , bmw , etc  .... pero  aparecieron unos  gitanos  de esos  que  van  de negro  ......y  dije :  vaya .......  me  toca   batirme  el cobre  con  ellos  , como  traigan mas  pasta  que  yo  ..... cuando  vienen es porque  hay  furgos  buenas , y me ganaron  pujando  .....precio  final  1.700€  el precio de salida eran  700€  ,la noche  anterior  casi  no  duermo  : una t4  turbo diesel  del año 2.000 con direccion , aire , cierres y la vi   en  cuerpo  presente ...  flamante  , ni un bollo , ruedas casi  nuevas  , interior  impecable  .......  en fin  .....se  me   escapó .....

torotroton

para el  mes  que  viene   hay  otra  t4  , pero  está  hecha  polvo  , llena  de  bollos  , espejos  rotos  , por  dentro  mal ... en  fin ... todo  lo contrario  , pero  saldrá  por  150€   creo yo  mas no  aún  así ... voy  a por  ella   otra  vez  .....

pabl3ras

joder como te tuvo que joder, a esos precios .....

ANCOR