[GALICIA] [4|5|6|JUNIO|10] KDD Descubrindo Oleiros - A Coruña

Iniciado por clubecampergalicia, Mayo 23, 2010, 22:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maruxá

Gracias Exin y Mar por todo lo que nos estais preparando..!!!
T3 y Liada, que peeena no veros en ésta!!!
Al resto, espero ansiosa que to@s demos lo mejor de cada uno...
Fredy, música power for ever and ever...!!! Me encanta que nos pongas a cantar y demás!!!!
Achuchós a tós!  ;) .palmas
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Por cierto, se me olvidaba..me encantará conocer a toda la gente nueva, cuanto más variada y diversa mejooorrr...
Benvid@s!!!
(No os celeis...Y ver alos viej@s amigosssss, por supuesto...)
Nos vemos en cualquier parte..!

ALTAN

non non podemos pero o melllor pola tarde do venres pasamos a saudar

Freddy´j

Fredy, música power for ever and ever...!!! Me encanta que nos pongas a cantar y demás!!!!

Ya sabes que acepto peticiones y dedicatorias.

Y a toda esta gente nueva,  Yavir y Christiancancelas, animaros!! cuantos mas, mejor.

Venga ya queda menos....................
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

frankysa

nos anotamos frank e isa y un furgonetero nuevo de tres meses,llevamos carne y carbon,llegaremos el viernes por la noche y desgraciadamente nos volveremos el domingo por la mañana,por si acaso llevare la gaita y la pandereta para mi mujer a ver si alguien mas se anima a llevar instrumento y la liamos,un saludo
no hay caminos para la paz,la paz es el camino

gruby

aiisss¡¡  al final mi compañera Goretty no va poder venir  que empieza a chollar..   asi q asistire solo  :-\
nos vemos el finde¡¡

marfraga

Confirmada a hora da actuacion de Mofa e Befa: en canto non quede mais churrasco!

ALTAN

el viernes por la tarde va a haber alguien por alli, como no podemos ir a la kdada nos pasaremos la trde del viernes para saludar (si hay alguien claro).....

marfraga

Cita de: ALTAN en Junio 01, 2010, 00:15:37 am
el viernes por la tarde va a haber alguien por alli, como no podemos ir a la kdada nos pasaremos la trde del viernes para saludar (si hay alguien claro).....

Nosotros estaremos desde el medio dia del viernes por la casa da Silva,

ALTAN

Cita de: marfraga en Junio 01, 2010, 00:21:08 am
Nosotros estaremos desde el medio dia del viernes por la casa da Silva,

bueno pues por alli os veremos, necesitais algo de Santiago de compostela?

ALTAN