[GALICIA] [4|5|6|JUNIO|10] KDD Descubrindo Oleiros - A Coruña

Iniciado por clubecampergalicia, Mayo 23, 2010, 22:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zindinero

Pero que envidia me dais, yo no puedo ir porque tengo examentes. La zona la conozco de pe a pa y esta espectacular, a casa da silva, uff, que gozada.
Pasadlo muy bien!
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

pacasu

Cita de: freddytorques en Mayo 25, 2010, 21:21:19 pm
Bueno anotarnos, 2 adultos y 1 niño, no se cuando llegaremos, viernes noche ó sabado de mañana, a medida que avance la semana, podre concretar algo mas.
Es que por fin empiezo a currar!!!!! el proximo lunes!!!

enhorabuena freddy, aunque bueno, al final no te dejaron pasar el veranito tranquilo...  ;D

pacasu

nosotros no nos podemos apuntar.
no hemos podido conseguir la atorización para ver la peli  ;D pero no la paterna, no.... la peque tiene excursión el sábado todo el día y la otra, bueno ya sabeis....

pasarlo muy bien y cuidadín con el likorca  .baba ah, y poner muchas fotos para envidia de los que no vamos

Rafafá

Perdón por no seguir mucho el tema. La kdd tiene muy buena pinta aunque todavía no podemos confirmar ya que tenemos un lío tremendo hasta la semana siguiente a la kdd ya que no están los padres de Raquel.

Estupenda iniciativa y seguimos el hilo a ver qué se puede hacer.

Un saludo
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

betan

Saludossss.

Yo os veo en el festival de cine  ;D pero después me recojo, el sábado x la mañana curro.

Y el sábado a medio día espero poder quedarme hasta el final.

1 furgo, 1 esssmajadooorrrr.

Chedi

bien "secreta" así me gusta, animándose..... nos vemos ¿o no?  8) 8)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

esta vez ya no pasas desapercivido ...jejjejej...te tenemos fichao..... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

christiancancela

HOLA AMIGOTES, YO SOY NUEVO EN ESTE SITIO, SOY DE ARCADE Y SI PUEDO ESTARE CON VOSOTROS O POR LO MENOS PASARE A VISITAROS, SERIA MI PRIMERA QUEDADA Y ME ENCANTARIA CONOCEROS, UN SALUDO A TODOS, YA OS DIRE SI PUEDO. UNA PREGUNTA, SE PUEDE LLEVAR PERRO.
LOS CUVIS

Chedi

Hola cristian.., bienvenidos, pero baja el volumen (escribe en minúsculas, que si no parece que estas gritando  .meparto)

Sobre el perro, claro que si, son también bienvenidos

Nos vemos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

christiancancela

gracias chedi, perdona por gritar, es lo que tiene ser novato. veo que nuestro perrito tambien lo pasara bien. un saludo
LOS CUVIS

foucellas

Mayo 27, 2010, 20:49:00 pm #55 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 20:51:22 pm por foucellas
Dous mais para o carro...estando a 5 minutos de casa como para no apuntarse ..... .meparto

Foucellas y tathagata viernes tarde noche   ;)

Por cierto, a la organizacion os lo habeis currado, felicidades!!!, para mi lo mejor MOFA y BEFA!!! seguro que pasamos un buen rato con ellos...como en Cuntis... .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Lelopá

Cita de: christiancancela en Mayo 27, 2010, 13:42:27 pm
HOLA AMIGOTES, YO SOY NUEVO EN ESTE SITIO, SOY DE ARCADE Y SI PUEDO ESTARE CON VOSOTROS O POR LO MENOS PASARE A VISITAROS, SERIA MI PRIMERA QUEDADA Y ME ENCANTARIA CONOCEROS, UN SALUDO A TODOS, YA OS DIRE SI PUEDO. UNA PREGUNTA, SE PUEDE LLEVAR PERRO.

Bueno parece que podremos ir pero iremos el sábado por la mañana
christiancancela La familia de vigo 08 también es de arcade así que ya nos conoceremos

exin

Cita de: foucellas en Mayo 27, 2010, 20:49:00 pm
Dous mais para o carro...estando a 5 minutos de casa como para no apuntarse ..... .meparto

Foucellas y tathagata viernes tarde noche   ;)

Por cierto, a la organizacion os lo habeis currado, felicidades!!!, para mi lo mejor MOFA y BEFA!!! seguro que pasamos un buen rato con ellos...como en Cuntis... .palmas

Vaite mirar... .loco2

Krastis

A ver si me es posible asistir, que ya tengo mono, sigo el hilo

betan

Pido perdón a los organizadores, me olvidaba.

Gracias por vuestro trabajo  .ereselmejor  .ereselmejor

Nos vemos en Oleiros.