[GALICIA] [4|5|6|JUNIO|10] KDD Descubrindo Oleiros - A Coruña

Iniciado por clubecampergalicia, Mayo 23, 2010, 22:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Bueno anotarnos, 2 adultos y 1 niño, no se cuando llegaremos, viernes noche ó sabado de mañana, a medida que avance la semana, podre concretar algo mas.
Es que por fin empiezo a currar!!!!! el proximo lunes!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Cita de: freddytorques en Mayo 25, 2010, 21:21:19 pm
Es que por fin empiezo a currar!!!!! el proximo lunes!!!

Ah pero tu sabes que es eso.. .meparto .meparto

.palmas Bien me alegro que empieces, que todo vaya bien, nos vemos en A Coruña
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

fonte

Mayo 25, 2010, 21:41:19 pm #32 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 21:49:44 pm por fonte
que putada Freddy. Lo sentimos tio. Mira que no habrá gente en el paro y va y te contratan a ti y justo en semana de kedada. Es que no tienen sentimientos.

.sombrero

exin

Mofa e Befa son uns cómicos do carallo que despois de comentarlles qué era o Clube Camper Galicia e as súas Kdd´s decidiron pasar o día con nós e aceptaron desinteresadamente, agasallándonos cun dos seus números. Xente así vai quedando ben pouca, así que levade un cachiño de churrasco e uns vasos de viño para convidalos.                ¡ Serán ARTISTAS...!
Gracias Mofa, gracias Befa.

Freddy´j

Cita de: fonte en Mayo 25, 2010, 21:41:19 pm
que putada Freddy. Lo sentimos tio. Mira que no habrá gente en el paro y va y te contratan a ti y justo en semana de kedada. Es que no tienen sentimientos.

.sombrero

Que razon tienes, y no solo eso, es que ademas me jod..n todo el verano, pero bueno hay que currar para algunos que no tienen vacaciones, y no miro para nadie....... por cierto Fenisio, por donde andas????
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

joe menos mal que se pone alguien a currar  porque ya  veo yo peligrar eso de las pensiones ...... .meparto
venga freddy  suerte con el nuevo curre , .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Maruxá

Bien bien!!! Chedi me apuntó sin consultarme pero se lo perdono..Cómo me conoce...!!
Ya era horoooa.. ahora meeee toca mi...!!!
Fredy....que puedo decirte..como tú bien sabesss, el trabajo es saludddd!!!!!
Bicosss!!
Por cierto, si hay algún espíritu presente, y no lo ha hecho, que se manifieste...!
Nos vemos en cualquier parte..!

titolas

Mayo 25, 2010, 23:25:10 pm #37 Ultima modificación: Junio 01, 2010, 17:14:04 pm por titolas
holaaaa nos apuntamos titolas + adriana nos vemos en oleiros .palmas
llegamos el viernes tarde noche, con carbon, mechero, carne,.... y con muchas ganas .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javito 4828

saludos a toos¡¡¡
non sei x onde andarei pa ese finde pero si baixo a galiza tocara parada en oleiros¡¡¡
ten boa pinta ¡¡¡
felicitar os/as organizaores¡¡
saudiños

Mariquiña

Estoy en serias y complicadas negociaciones para arreglar ese fin de semana  .panico, la organización muy bien pero trabajo el primero y último fin de semana de Junio, los dos del medio los descanso..... que mala punteria  .nono   ;D 
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

NOLE T3

gracias pola invitacion,pero non sei se poderei ir :'(,teño a t3 en boxes e se acaba o mes,o que quere dicir que non teño un puto duro......
xa avisarei sepodo ir,pasadeo moi ben compañeiros .malabares

t3

:-\ Bueno pues esta Kdda con tan buena pinta me la pierdo, y no porque mis padres me den permiso para ver la peli, .meparto  sino que mi compañero decidió pasar por el juzgado el sábado dia 5 para casarse. Asi que nos vemos en otra
Mira por donde, con la crisis de la construcción, y se os ocurre construir no casas, sino castillos y en la playa, como se enteren los de Costas ¡vereis!, van a entrar a saco y a derribarlos sin contemplación  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: t3 en Mayo 26, 2010, 11:25:42 am
:-\ Bueno pues esta Kdda con tan buena pinta me la pierdo, y no porque mis padres me den permiso para ver la peli, .meparto  sino que mi compañero decidió pasar por el juzgado el sábado dia 5 para casarse. Asi que nos vemos en otra
Mira por donde, con la crisis de la construcción, y se os ocurre construir no casas, sino castillos y en la playa, como se enteren los de Costas ¡vereis!, van a entrar a saco y a derribarlos sin contemplación  .meparto

ooohhhh  que pena ,nos privas de  tu  compañia ,bueno pasatelo bien de bodorrio ...... .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Venga T3 ya nos vemos en la próxima, pasarlo bien en la boda, y cuidado con los "chupitos" que igual están los "munis" haciendo control.. .meparto

Ha-iba!! los de costas......yo me pido ser uno de ellos para el tema derribo  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles