[ASTURIAS] [22|23|MAY|10] II VW Camper Asturias [Fotos]

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2010, 21:52:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjfd

Bueno, despues de este pero que muy buen reportaje, solo me queda poner esta en honor al fotógrafo que siempre es el que curra y nunca sale en las fotos (de eso se algo). Esta para ti chejo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pondre alguna otra que me dio tiempo a hacer aunque son muy pocas.
Un saludo
Javier


SQUARE

Buen reportage chejo y encantado de conocerte,acuerdate que tengo eso,dime algo si no lo pondre por aqui,la concetra muy buena como la del año pasado,enorabuena javier  .palmas os lo habeis currrado

fjfd

Ivan, ya esta adjudicada. Te lo comunicara.
Un saludo
Javier

chejot3

Mayo 25, 2010, 17:46:40 pm #33 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 17:57:13 pm por chejot3
Cita de: SQUARE en Mayo 25, 2010, 16:45:29 pm
Buen reportage chejo y encantado de conocerte,acuerdate que tengo eso,dime algo si no lo pondre por aqui,la concetra muy buena como la del año pasado,enorabuena javier  .palmas os lo habeis currrado


Hola Iván,

Irá con esa invitación el forero Rickyastur, que es asturiano, pero afincado en Barcelona, así que "todo queda en casa".Tiene una T3 2.1 Syncro Amarilla y blanca, por si algún día lo ves por ahí

Sólo falta que se lo comunique a Tartiere Auto, pero hoy es fiesta en Oviedo  y no cogen el teléfono (Martes de Campo), en principio creo que no hace falta "físicamente" la invitación, que con comunicar los datos vale (si eso ya te aviso)

Otra cosa, si quieres la foto de esa pasada de furgo tuya con el perro, con más resolución pásame un privado con una dirección de correo y te la mando (que por privados no se pueden adjuntar ficheros)

Un placer también conoceros, hasta la próxima  .adios

XAGO

un placer de compartir el fin de semana con toda esta xente que como siempre de 10,asi como a la organizacion que tambien de 10 y que cada año se supera un poco mas,y mencion especial a los baltza un placer y nos vemos en el oro .meparto .ereselmejor


ASTURIES ARDE !!!!!!!

baltza

Cita de: XAGO en Mayo 25, 2010, 21:29:36 pm
un placer de compartir el fin de semana con toda esta xente que como siempre de 10,asi como a la organizacion que tambien de 10 y que cada año se supera un poco mas,y mencion especial a los baltza un placer y nos vemos en el oro .meparto .ereselmejor
Para nosotros si ke a sido todo un plazer el poderr conoceros a  todas y todos. enkantadisssimos con la organizazion y con todo. saludos espeziales a ALBA  y a ARMANDO, ( el estankaoo), nos vemos kagando letxesss, agurrrrr !!!
resistir es vencer

chejot3

Un guiño a otros tiempos, este finde en Ribadesella  .baba














SQUARE

Me alegro entonces que se lo quede un emigrante asturiano jeje,muy guapas las fotos chejo

luisvwT2

Cita de: chejot3 en Mayo 26, 2010, 20:31:45 pm
Un guiño a otros tiempos, este finde en Ribadesella  .baba





Esa Toalla!!!!!!! a le ajustaremos las cuentas al del tendedero ilegal, que lo tengo muy cerca .panico

Chejo te estas superando con el tema de las fotos

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

fjfd

Cita de: luisvwT2 en Mayo 27, 2010, 08:52:24 am
Esa Toalla!!!!!!! a le ajustaremos las cuentas al del tendedero ilegal, que lo tengo muy cerca .


Luis, que quieres, es el mismo que se puso a "recaudar".

*imagen borrada por el servidor remoto

jejeje

Marciano


baltza

guapas fotos .¿cuando vais a colgar el video ? SALU2
resistir es vencer

jujulua


Hola Chejo, gracias por las fotos, lo pasamos muy bien , cuando haya otra avisarnos.
Un saludo.
Jaime y Cuca