Octubre 01, 2026, 21:07:32 pm

Problema portabicis caddy(2 puertas)

Iniciado por joe_strummer, Mayo 21, 2010, 19:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joe_strummer

Despues de mucho buscar solo he encontrado un portabicis para mi caddy de 2 puertas traseras,es de la marca Paulchen y lo pedire por un catalogo aleman, AUBU se llama el catalogo.
http://shop.aubu.de/catalog/paulchen-vw-caddy-iii-live-flgeltren-03leer2004-bis-grundtraeger-811534-300-p-4771.html?AUBU=a55fb837c31134232a003b1a08c80dcd
Pero antes de pedirlo me quiero asegurar si tendre algun problema a la hora de pasar la ITV.¿Alguien tiene un portabicis similar y me puede contar su experiencia?.

joe_strummer

¿alguien a tenido problemas con portabicis en la itv?,¿se puede desmontar el que pretendo comprar?

FoXa Cady

hola joe.

yo en mi opinion antes de comprarlo de fuera que es mas incertidumbre y lio, al menos para mi, preguntaria al concesionario, y no creo que sea mas caro que ese.

al cambio, me han comentado que en tiendas como feuvert, y demas., los hay universales bastante economicos, aunque piensa que las dos puertas es un problema/illa.

yo estoy mirando sin nada de prisa, para una de porton. no puedo asegurarte lo de los grandes centros de recambios..
Si tienes bola de remolque hay otra opcion.

Suerte!!

joe_strummer

Antes de nada gracias por responder.En el concesionario me dijeron que no tenian portabicis para ese modelo y en feuvert y norauto igual.En cuanto al de bola me sale un paston y tampoco me gusta mucho.El problema que veo al pedirlo a Alemania es el tema de la homologacion y la itv,pero si se podria quitar y poner no habria problema,por eso pregunto a ver si este tipo de portabicis se pueden quitar y luego poner.Gracias

tognajas

hombre... un portabicis.... si lo pones supongo yo que lo podras quitar, no vas a ir toda la vida con el portabicis ahi puesto para siempre. yo de todas formas preferiria uno de bola que ademas es basculante, asi puedes acceder por la parte de atras a la furgo tb.

joe_strummer

El de bola sale un paston y este que pretendo comprar por 300 euros lo tengo.Asi que este tipo de portabicis se pueden quitar y poner eh!!,yo pensaba que no.Aqui va la foto:http://shop.aubu.de/catalog/paulchen-vw-caddy-iii-live-flgeltren-03leer2004-bis-grundtraeger-811534-300-pi-4771.html?AUBU=abbcf0a8911c7acd06b3430fda0a2b70