Portabicis y porta tablas de snow (tambien para skys)

Iniciado por brujadeandara, Octubre 07, 2007, 16:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brujadeandara

Octubre 07, 2007, 16:57:11 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 21:46:09 pm por falco_vw
os pongo unas  .fotografo .fotografo de como he aprovechado el portabicis para adaptarle un porta sky de coche comprado en feu vert.
material:
-porta sky ......... 30 €
- 4 tornillos de carromatero .... 1€
- 4 tuercas de freno ............. 0,40 €
- 4 arandelas ......................  0,40€
- 4 topes de persianas ........... 4€
los topes de persiana son los que todos tenemos en nuestras persianas por la parte exterior de la misma.
espero que os sirva como idea,y en especial a bombersnow,que me pidio unas  .fotografo .fotografo,un saludo.

tarmac

Editado

Astur-Dehler

Hola buenas muy guapo el brico y justament m viene de perlas por q en brevs me llegara mi portabicis y queria ponerle el portasnows, pero el de fiamma m parecia muy caro y veo q podre aprobechar los viejos porta snows del coche, explica si no es mucho pedir como fue el proceso de montaje gracias.
Asturias is diferent !!!!

brujadeandara

TARMAC COMO ME VA A MOLESTAR Q.ME HAYAS PUESTO LAS FOTOS ASI ,ES LO QUE YO HE INTENTADO Y NO CONSIGO,EXPLICAME COMO LAS PUEDO COLOCAR COMO TU HAS ECHO. .ereselmejor .ereselmejor

brujadeandara

chicos el brico le ha echo el brujo y esta tarde os pongo los pasos ok,un saludo.

aux

A mi tambien me interesa saber como esta hecho, creo que al final tendre que hacer una cosa parecida, aunque no desisto todavia en tener el porta snow y poder poner el arcon a la vez,.......... ;D

saludos

Bis

Hola, explica, por favor, un poco mas que tb quiero adaptar un porta-skis al portabicis y todoas las ideas que coja seran buenas.
Por certo, estas en Cantabria?, lo digo por la pegata de Avalancha.

koky

Aux.eso ya es posible con un brico tan fácil y sencillo como em mio...y lo mas importante ¡¡¡barato,barato!!!
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=14833.msg175055#msg175055

aux

Esta de la ostia tu brico koky, ya lo lo tenia localizado, solo que,..... tu crees que quedara distancia suficiente entre el portaskis y el arcon como para entren las fijaciones de una tabla de snow,..??
Poniendo un perfil de aluminio pelin mas gordo,...........

koky

Supongo que lo dices para poner DOS tablas...(una sin problema)Mira yo no soy "tablero",mi hijo si, pero no creo que sean mas voluminosas de las fijaciones de esqui...Si te fijas en la foto 8 y tomas por referencia el cuadradillo de aluminio que coloque puedes hacerte a la idea del espacio que tienes libre...Desconozco cuanto ocupan tus fijaciones plegadas...pero supongo sera aproximado a las mías...¡¡¡Informame pliss!!!
   Un saludo

miguel.ovd

Muy chulo y sencillo, en eso pensé yo para la mía  .palmas .palmas

Iru

Esta muy bien  .palmas
esperamos esas  .fotografo con mas detalles!!

brujadeandara

MONTAJE DEL PORTA SKY BARRENAR 2 ORIFICIOS POR CADA PORTA SKY CON BROCA DE 5 MM AVELLANAR LOS ORIFICIOS CON BROCA DE 10 MM LOS TOPES DE PERSIANA SON DE 30 MM QUE ES PARA SUPLEMENTAR EL TUVO DEL PORTA BICICLETAS Y PARA QUE SEA MAS FUERTE EL INVENTO PORTA SKY QUITAMOS EL EMBELLECEDOR DE COLOR ROJO DEL PORTA BICCLETAS Y METEMOS POR LA CANALINA ESTRECHA 2 TORNILLOS DE CARROMATERO DE 50MM Y METRICA DE 6 APRETAMOS LOS TORNILLOS Y A RIPAR COMO LOCOS P.D PARA MAYOR SEGURIDAD PRECINTAR CON UNA ABRAZADERA LOS 2 TUBOS VERTICALES DEL PORTA BICICLETAS EN CADENA 100 UNA BOLSA DE 100 UNIDADES 1 EURO

rujuss

Hola!!

brujadeandara
Puedes poner alguna foto mas del brico i mas concreta

yo me compre ese porta sky i lo voy a montar para llevar skys, però no acavo de ver claro,...

muchas gràciassssssss
ara akí ara allà !!!!

Astur-Dehler

Hola brujadeandara yo tampoco lo veo claro, yo mi idea era utilizar la propia guia del porta bicis como baca del coche sin tener q hacer nada cojer y ponerlo directamente atras unas  .fotografo .fotografo para ver mejor tu sistema...
Asturias is diferent !!!!