Ducha portatil amarilla de 12v: ¿qué presión tiene?

Iniciado por charly7617, Mayo 20, 2010, 18:24:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charly7617

Mayo 20, 2010, 18:24:02 pm Ultima modificación: Junio 01, 2010, 10:46:58 am por falco_vw
Alguien sabe la presión que tiene la ducha amarilla? Y si no lo sabeis, esta bien para darse la duchita o os pillabais otra con mas presión? Un saludo. 

nanowey

No se a que presion sale, a mi me funciona bien y si te enbobas te acaba todo el deposito de agua y no te has aclarado  ;)

VITOKISS

presion no lo se pero es muuuuuuuuuuuuy fragil, solo la he usado una vez y se me ha roto un plastiquito que tiene  donde se sujeta el tornillo por debajo de la bomba.
ahora bien nos duchamos dos personas y no gastamos ni 5 litro un invento del copon

charly7617

Y hay alguna ducha que venga sin bomba sumergible, digamos solo con el telefono? y con algun sistema para ponerlo en el porton trasero. .confuso2

luisefren27

alguien sabe donde puedo informarme para comprarla?¿?¿ alguna pagina de internet?¿?¿ .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
YO TAMBIEN TE QUIERO........XDDD

VITOKISS

westfalio

Mayo 22, 2010, 10:31:00 am #7 Ultima modificación: Mayo 22, 2010, 10:33:39 am por westfalio
La presión se mide en litros-minuto, la amarilla en las especificacioes dice que da 10 litros por minuto, a mi me parece que no da tanto, aunn asi si que da bastante presión.

westfalio

Cita de: luisefren27 en Mayo 21, 2010, 16:46:32 pm
alguien sabe donde puedo informarme para comprarla?¿?¿ alguna pagina de internet?¿?¿ .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Paisano, la puedes comprar en zyamcaravan, en almatriche, cuesta alli 25 euros, si no te convence el precio al menos puedes verla a ver si te convence el material, te dejo el enlace directo:

http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=216125

Yo tengo una igual y me va bien, eso si, es verdad que es fragil, si no sabes donde e s o alguna duda, avisame y te acompaño, un saludo.

liveandletdie

se puede regular el caudal...la verdad es que va de lujo
free camp is not a crime

VITOKISS

creo que es la misma que yo he puesto. en sahara a 17 euro
a mi se me ha roto al sacarla del bidon que estaba un poco justillo y zasssss se a roto la cogida del tornillo del filtro y la parte de abajo

westfalio

Si es verdad que es algo fragil y hay que tratarla con mucho mimo.....

Ñakona

Y alguien conoce algún otro modelo de ducha que no sea tan frágil?? Dónde conseguirla? Yo tuve una de las de una compra conjunta, y sólo aguantó el viaje del verano pasado, en los últimos días cascó, aunque hay que reconocer que práctica es muy práctica. Pues eso, hay alguna opción de algo más duradero (aunque no sea tan asequible como las amarillas)?

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

luisefren27

Ya está pillada y estrenada..jejejej este finde me fuy para el sur y la verdad es que rindió muy bien, me compré la de 10 l/min y la verdad es que me fué de lujo, no se si es muy fragil pues solo la he usado este finde pero están bien los avisos, la guardaré con mimo jejeje la verdad que es muy funcional, ya tengo depósito de 35 l con lo que me dará para 4 duchas mas o menos sin embobarme mucho jejej un abrazo, para cualquier duda por aquí estoy, y muchas gracias a los que me dejaron los enlacessss sois los mejores jejeje  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
YO TAMBIEN TE QUIERO........XDDD

tognajas

duxita pal veranoooooo que bien sientaaa