Bricoleando [VW T4 multivan allstar]

Iniciado por ABenito, Mayo 19, 2010, 23:06:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

OStia!! LA verdad que las ideas son brutales!! Sigo el post y a ver si puedo aprovehcar alguna idea.

CIMA

Abenito, ¿que deposito es ese que pusiste y donde (y por cuanto) lo pillaste?
Gracias.

ABenito

Junio 20, 2010, 21:59:02 pm #17 Ultima modificación: Junio 20, 2010, 22:00:51 pm por ABenito
El depósito es este......

http://cgi.ebay.es/Deposito-de-Agua-Chantal-55L-VW-T4-Transporter-Multivan-/320492045341?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4a9ed0841d

Si entras en la tienda, tienen todos los accesorios que hacen falta

es para colocarlo en el lateral  izquierdo... (detras del conductor)...

Perarnau

Que te parece la cantidad de 55 lt?? Hay  de mas capacidad creees que merece la pena??

Ya la había subido en un elevador y lo que me parecia es esto, montarla donde dices. Al otro lado tenemos el motor del aire caliente del suelo.

ABenito

Yo he pasado de una garrafa de 10 litros a este...  ;D

Creo que el uso va ha ser diferente... más que nada, es para poder darte una ducha y no tener que estár siempre en Camping.....  Gente que tiene depósitos así, les da para  dos personas un par de días... depende de lo que te guste estar duchandote.....
Me suna otro depósito que va en el lado derecho de unos 75 lt.. pero  no puedes colocarlo si hay calefacción trasera.



Belen.Conguito

Hola yo estoy en proceso de colocar el mio, me falta sacar un rato para ponerme al lio, una pregunta donde has hecho el agujero
para conectar la manguera, bueno yo en principio necesito 2 salidas o un agujero grande para poder meter la manguera de desague, ya que voy a poner 2 uno de aguas grises y otro de aguas limpias. De momento no me he metido a explorar los bajos porque ando bastante liada y si alguien ya lo ha hecho me interesaria que me dijera, cual es el mejor sitio para hacerlo. un saludo.

ABenito

Cita de: Belen.Conguito en Junio 25, 2010, 20:58:29 pm
Hola yo estoy en proceso de colocar el mio, me falta sacar un rato para ponerme al lio, una pregunta donde has hecho el agujero
para conectar la manguera, bueno yo en principio necesito 2 salidas o un agujero grande para poder meter la manguera de desague, ya que voy a poner 2 uno de aguas grises y otro de aguas limpias. De momento no me he metido a explorar los bajos porque ando bastante liada y si alguien ya lo ha hecho me interesaria que me dijera, cual es el mejor sitio para hacerlo. un saludo.


Si tengo un rato esta noche pongo alguna foto +


ABenito

Este es el taladro para pasar la manguera y el cable......

*imagen borrada por el servidor remoto

Desde los bajos....

*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo más cosas avanzadas..... pero ando sin camara de fotos.... así que toca esperar... :-\

Perarnau

Me gusta el sitio donde lo has ido a sacar ;)

ABenito

Las fotos que faltaban.... ya está montado el depósito con las conexiones.... falta conectarlo al mueble y a la toma trasera. Al final tube que  quitar el racord recto de llenado y poner uno en codo... queda mejor.   

Un truquillo... para que la tapa de registro o cualquier otra junta quede bien sin perdidas, lo mejor es untarla con vaselina, de esta forma desliza bien y se puede apretar e condiciones  ;)

Así quedan las tomas.

*imagen borrada por el servidor remoto

La entrada al interior de la furgo y el paso de la de llenado por encima del depósito de combustible.

*imagen borrada por el servidor remoto

La de llenado la he sujetado a una  barra estabilizadora de la suspensión para que no toque las barras de la palanca de cambios. Cuidado al pasar la manguera que la línea de escape pasa bastante cerca  y si no se coloca la manguera lo mas retirado posible seguro que se achicharra.

*imagen borrada por el servidor remoto

y la he sacado por debajo de la distribución de la calefacción trasera

*imagen borrada por el servidor remoto

para guardarla en el hueco de la batería....  de esta forma sólo hay que abrir el capo y enganchar la manguera para el llenado.... sin necesidad de agujerear la furgo para poner la toma exterior.

*imagen borrada por el servidor remoto






miguelscsc

Y la toma de la ducha? como la has puesto? no tienes alguna foto?