Septiembre 20, 2025, 09:38:00 am

FAROS DEL PORTABICIS

Iniciado por Anphibio, Mayo 17, 2010, 13:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anphibio

Hola foreros.
Querría saber si alguno me podeis decir si los faros del portabicis son obligatorios o se puede ir sin ellos...es porque veo furgos que los llevan y otros no..asi que se me plantea la duda.
Gracias ;D
mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

milikk

si te refieres a lo que me imagino, dependerá de si el porabicis tapa la placa de matricula y los pilotos, digo yo.

saludos
SaluT!!!!

Anphibio

bueno en la Viano ya sabes las bicis quedan por encima de la matrícula...pero no, yo creo que es por si tapa los faros...que como se ven a traves de los radios de las bicis pues ilumina perfectamente...pero no se si hay normativa para esto....
gracias

milikk

entonces no se  :-\

haber si alguien nos puede decir algo!!  ;)
SaluT!!!!

Anphibio

gracias de todas formas y a ver si alguien nos puede informar... ???

iroaz

En la vito/viano si que tapa los faros,pero yo como no tengo bola ni donde enchufar las dichosas luces opte por quitarlas y hasta ahora no e tenido ningun problema,es mas pienso que es peor llevar las luces y no conectarlas (da mas el cante) que no llevarlas ya que los agentes de la ley no se fijan demasiado.Yo hasta ahora ningun problema,lo mismo salgo mañana y me  .follando
" Vuestra cara es nuestra cruz "

Anphibio

...pues el tema es que mi furgo si tiene la toma para conectarlas, pero es un rollo enchufa desenchufa cuando vas de viaje y la verdad me rompió uno la parienta y me pedían un pastizal por el piloto asi que decidí quitarlos...luego es que veo mogollón de furgos con superportabicis de tres carriles y sin faros...no sé.. ???el caso es que leí en el foro que hay que pasar la ITV con ello quitado...asi que estoy hecho un lio....bueno gracias por tu opinión Iroaz

cbrikis

haber,los pilotos de las vito/vianos,del portabicis tienen que ir siempre puestos,es obrigatorio,hombre siempre logicamente que lleves las bicis, porque tapan los pilotos,otra cosa es que no las lleves las bicis,tambien deciros que cuando lleveis la bicis teneis que llevar(aparte de los pilotos enchufados,ni no estan enchufados te pueden multar)deveis de llevar puesta tambien la placa V20,que si ,que no la llevais puesta la placa, ni pilotos y no os dicho nada,pero si ,os paran, os multaran.porque el desconocimiento de la ley,no te escluye de ella,asi que pilotos y placa puesta,sino quereis llevaros unas recetas ,que ahora no perdonan ni una,saludos

aindimaje

teniendo piña para enchufarla compraba uno barato y se lo ponia, en el norauto los tienes por bien poquito, y por ese precio no merece la pena NO ser visto.

http://www.norauto.es/productos-y-servicios/transporte/porta-bicicletas?page=2#ficha

en el decathlon más barato aún. la pena es que no hay foto:

http://www.decathlon.es/nettools/allsearch.search?text=Placa+matricula&language=ES&siteId=4809998&central=3&elementPerPage=16&store=194

Lartur

Yo tengo la misma duda con mi trafic, creo que a nivel de dificultar la vision de los faros es como el caso de las viano.
La verdad es que no se lo que dice la legislacion sobre el tema este pero aun asi creo que se le voy a poner ese de norauto o el mas barato que encuentre, sera mas barato que la multa.
Thunderstruck